A fin de mostrar al mundo Teotihuacan para las festividades de 1910 (Centenario de la Independencia), el general Porfirio Díaz, entonces presidente de México, designa al arqueólogo Leopoldo Batres como responsable de la restauración de la ciudad sagrada.
Una vez finalizadas las primeras etapas de recuperación de algunas de las principales edificaciones (trazos arquitectónicos más fundamentales), la denominada pirámide del Sol iría siendo reactivada durante el SXX a fin de que pudiera estar operativa antes del 2012, fecha que sería un parteaguas que dividiría la realidad en una de: posible ascensión para la humanidad y otra potencialmente catastrófica asociada a líneas de tiempo manipuladas por medio de tecnologías de portales sintéticos electromagnéticos, como el CERN y otros mucho más secretos vinculados a los extraterrestres P-45 (ver: Cubo de Orión - Proyecto Looking Glass).
Nota: Con el tratado de Guadalupe Hidalgo (1848) el territorio de los Estados Unidos de América incorporaría los nuevos estados de: California, Nevada, Utah, Nuevo México, Texas y algunos territorios más. Un siglo después inician los tratados e intercambios (ver: Roswell, NM 1947, Tratado de GREADA 1954 - Eisenhower).
Quien esto escribe fue testigo de como diversos mayas galácticos (algunos de ellos temporalmente encarnados), participaron como guías
Cristo, Pacal Votan y la Resurrección Solar de la Noosfera
responsables en la operación de reactivación tanto de ciertos portales naturales como de algunas de las principales pirámides con el propósito de canalizar los senderos de luz procedentes de Orión y Pléyades que compensarán las líneas temporales evitando con ello un primer acceso a dicha realidad catastrófica.
Las siguientes palabras fueron entregadas directamente por uno de los guardianes arquetípicos de 4D (cuarta dimensión) mencionados en los párrafos siguientes, a cargo de la adaptación del tiempo y espacio lineal (corrección de líneas de realidad espacio temporal), que se manifestó en cuerpo sutil tras un vínculo de profundo de compromiso durante todo un ciclo solar, con la ciudad sagrada. Compromiso que derivaría en una encomienda que me llevaría en un largo recorrido por entre los templos y pirámides de Egipto, culminando en las cámaras de la Gran Pirámide de Gizah.
“... Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz -ka- fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con él mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho Cristo apareció en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión, el aspecto que trabaja en las dimensiones galácticas. ...
El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de cinco cámaras que hay bajo la pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama 'Ge' y corresponde a la cámara subterranea de la Grán Pirámide de Egipto. ...
Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en 'Ge', en la cámara debajo de Teotihuacan; dentro de estas cámaras se adaptan el tiempo y el espacio lineal. Los guardianes arquetípicos 4D se reúnen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol ...”
Una vez corregida la línea temporal del 2012 donde la humanidad logró librar de manera favorable la catastrófica cita anticipada milenios atrás, ahora enfrenta nuevamente una realidad potencialmente catastrófica marcada por la correspondiente agenda. Una cita para el 2030.
Nota: Laura Magdalene Eisenhower (bisnieta del ex Presidente de los Estados Unidos: Dwight David Eisenhower) ha sido una de las denunciantes de la agenda de invasión extraterrestre en curso por parte de ciertos grupos que buscan alejarnos de la realidad paraiso (línea de tiempo orgánica ver: catástrofes).
Una mujer a la que le fue entregado el don de revelación me puso en contacto con guardianes de portales naturales y senderos de energía estelar. Algunos encarnados y otros incorpóreos.