Entregas desde el plano astral
Primero: Son libros publicados cuya temática está centrada en un gran cometa que se está aproximando a nuestro planeta, y sus correspondientes efectos catastróficos.
Segundo: Es por medio de experiencias extracorpóreas (viajes astrales) que los hechos antes mencionados son atestiguados.
El primer antecedente (en orden cronológico) es el libro titulado "Hercólubus o Planeta Rojo" (1998) de V. M. Rabolú (Movimiento Gnóstico Cristiano Universal - V. M. Samael Aun Weor).
Iniciados que se me mantenían en contacto con seres celestes (tanto corpóreos como incorpóreos) guardianes de milenarias memorias resguardadas en lugares en los que desde la más remota antigüedad ha sido posible establecer una profunda conexión espiritual entre nuestro planeta y el cosmos, como por ejemplo los milenarios "templos atlantes", de la legendaria Atlántida. La avanzada civilización desaparecida producto del gran cataclismo planetario conocido en todas las tradiciones: El Gran Diluvio.
El presente escrito ha debido madurar en una paciente espera por más de dos décadas las cuales he necesitado para incorporar en mi consciencia los profundos eventos que me llevan a finalmente liberar públicamente este material.
Hasta ahora los había mantenido en reserva pues siempre he sentido una gran responsabilidad al respecto de hacer cualquier tipo de afirmación a la ligera sobre estos (u otros) acontecimientos sin un fundamento lo suficientemente sólido, al menos para mi.
Lo mismo le ocurrió al escritor español Juan José Benítez al referirse a su libro titulado "GOG: Empieza la cuenta atrás" sobre el cual afirmó:
"Es el libro que nunca hubiera deseado escribir"
Sin embargo debo hacerlo pues tengo un compromiso derivado de múltiples sincrónicas vivencias personales y revelaciones recibidas, entre ellas la ya antes referida experiencia ocurrida en el año de 1999 donde, siendo parte de un pequeño grupo de personas que recibimos un llamado desde otra dimensión, nos fue entregado el siguiente mensaje:
6/9/99
"El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad. Ustedes han sido llamados para ser vértices de luz y colaborar en los cambios que se avecinan. La gloria de Dios está con ustedes y cada uno está llamado a cumplir una santa misión de iluminación. Sus vidas cambiarán y de ahora en adelante serán llamados a hacer tareas específicas que en forma de mensajes cada uno va recibir. Este es un llamado que Dios les hace a cada uno de ustedes en cumplimiento del compromiso que adquirieron cuando pidieron venir a este mundo para ser luz para sus hermanos. El momento ha llegado para que cada uno de ustedes, en su preparación pongan en práctica lo que antes sólo conocían teóricamente. Cada uno de ustedes tiene dones que deberá usar con una gran responsabilidad. Ustedes irán utilizándolos de acuerdo con un plan del que serán informados."
Igualmente durante aquella experiencia me fueron entregadas las siguientes palabras que marcarían mi encomienda personal:
"Eres fuerza de amor, y usarás tu enorme capacidad de amor para generar luz. Se acercarán a ti numerosas personas sedientas de verdad. Tu tienes el don de la palabra y eres capaz de penetrar en los corazones de los demás. Usarás tu esta gran fuerza para despertar en los demás el amor a Dios y serás fuente de paz."
De modo que dar esperanza y paz fundamentadas en la certeza de la existencia de una protectora guía espiritual Superior será justamente el objetivo de esta entrega.
Dos percepciones del mundo están reflejadas en el párrafo siguiente, sólo la que se unifica con la voluntad de Dios, es esperanzadora.
21. RAZÓN Y PERCEPCIÓN - Introducción - Un Curso de Milagros
La Profecia Ajenjo
Muy en particular será Thomas Horn, el autor del tercer antecedente quien me lleva a la creación y publicación del presente escrito debido a una muy significativa serie de sincronicidades que me vinculan con las vivencias a las que el autor hace referencia en la siguiente entrevista.
En el video Tom Horn hace referencia (minuto 2:13) al Gran Telescopio Binocular (LBT - Large Binocular Telescope) construido y operado por el Estado Vaticano ubicado en Arizona (E.U.A) en la cima de la montaña sagrada denominada Monte Graham (MGIO - Mount Graham Internacional Observatory).
En relación a lo anterior Tom expone la razón que subyace tras la disputa jurídica existente entre uno de los pueblos originarios (nación Apache) y el Vaticano. Motivación que da sustento al porqué fue ubicado allí el LBT y que se relaciona directamente con la existencia de un portal interdimensional a través del cual (en el pasado) cruzaron seres (entidades), procedentes de otras dimensiones, hacia la nuestra.
Como ya se hizo mención al inicio, todo lo anterior tiene total correspondencia con mis propias vivencias de alrededor de dos décadas de actividad académica universitaria asociada al desarrollo de instrumentación para la investigación en el área de astrofísica que me vincularían con programas militares espaciales secretos y tecnologías obtenidas por medio de ingeniería inversa de objetos extraídos de naves extraterrestres.
Específicamente me refiero a la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI - Strategic Defense Initiative), también llamada "Guerra de Galaxias" (Star Wars).
Aquel largo recorrido por diversas universidades, observatorios y centros de investigación y desarrollo tecnológico de vanguardia de los Estados Unidos de América en un viaje oficial, derivado de un acuerdo de muy alta confidencialidad firmado entre los gobiernos de México y el del ya antes mencionado país, nos fue entregado un dispositivo clasificado de tecnología de última generación (secretamente vinculada tanto a la ingeniería inversa del Área 51 como al bíblico Armagedon). Dicha entrega guardaba una íntima relación con las instalaciones donde se manufacturaban los espejos que servirían como "los ojos de LUCIFER" (Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research), financiado por el Estado Vaticano y que operaría en el observatorio Mount Graham en Arizona, que fue parte de nuestro recorrido. Otra de las instalaciones dedicadas a la investigación astrofísica a las que tuvimos acceso oficial como parte de aquel viaje, fue el Observatorio Nacional de Kitt Peak (KPNO - Kitt Peak National Observatory) donde, como lo menciona Tom Horn, fue observado por vez primera el asteroide Apophis en 2004.
Desde la perspectiva académica ("oficialmente"), el único resultado reconocido y aceptado como derivado directo de aquel viaje y de la entrega de aquella tecnología sería la construcción, durante los meses siguientes al regreso a nuestro país, de una de las muy pocas cámaras (a nivel planetario) con las que, desde el principal y más grande telescopio del OAN-SPM (Observatorio Astronómico Nacional ubicado en el extremo Norte del país, en la Sierra de San Pedro Mártir en Baja California), fue posible fotografiar el evento cósmico mencionado inicialmente y que es considerado como la primera observación directa de una colisión extraterrestre entre objetos del sistema solar.
Sin embargo, al igual que Thomas Horn y varios denunciantes más, puedo afirmar después de casi más de dos décadas de silencio, que detrás de aquellas visitas y entregas había mucho más, y ello estaba vinculado al Programa Espacial Secreto (SSP - Secret Space Program), al Complejo Industrial Militar (MIC - Military Industrial Complex) y al Estado Profundo (Deep State), la contraparte del Gobierno Espiritual Secreto, sobre los cuales aun me esperaban muchas más vivencias y revelaciones, en el futuro.
Más adelante minuto 12:23 Tom hace la siguiente afirmación que me es totalmente resonante pues unifica la totalidad de mis propias vivencias personales, y por tanto considero es mi nexo más fundamental con Tom y sus afirmaciones.
La frase anterior describe una realidad a la que, en paralelo a los antes citados eventos asociados a mi vida académica, fui guiado y que está vinculada a portales interdimensionales localizados en determinados lugares (bosques, montañas y cavernas) profundamente vinculados con los seres que habitan las más elevadas esferas celestes (Cielos Superiores).
En tanto me es posible continuar desarrollando el presente escrito, el texto siguiente resume buena parte de una de las líneas fundamentales.
Importante
El presente escrito no busca avalar ninguna de las diversas predicciones sobre posibles inminentes (o futuros) eventos catastróficos a nivel planetario y mucho menos confirmar la fecha predicha por Thomas Horn para el impacto del cometa Ajenjo, fijada para el viernes 13 de Abril del 2029 (Apophis video).
Múltiples tradiciones espirituales hacen referencia a la condicionalidad en el cumplimiento de las profecías dependiendo de las acciones colectivas de la humanidad. "Sólo Dios conoce el día y la hora", se afirma.
Sin embargo dada la enorme cantidad de sincronicidades que me han ocurrido a lo largo de las décadas incluidos ciertos eventos actuales (y que claramente son producto de una guía Superior) tengo la responsabilidad de entregar este material, dejándolo a criterio del lector a quien invito a reflexionar en lo siguiente:
La sexta profecía Maya afirma que al finalizar el gran ciclo aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo con ello la evolución de la conciencia colectiva.
¿Acaso el planeta ya empieza a mostrar efectos debidos a la aproximación de un gran objeto celeste?.
En proceso ...
Revelaciones cósmicas de seres celestiales
“ ... había allí una puerta dimensional ...
atravesaría la frontera entre los mundos ...
Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno.”
"El Prototipo": Jacobo Grinberg-Zylberbaum
"... el verdadero Prototipo no es una máquina sino el producto de una transformación colosal de la raza humana."
- Un portal piramidal, una ventana al cielo
.:.
Francia en llamas - Destrucción de la catedral de Notre Dame, portal protector de Europa