sábado

     La presencia extraterrestre en la Tierra


Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del Gral. Dwight David «Ike» Eisenhower, ex presidente de los E.U.A., ha declarado en diversas ocasiones que la invasión de la Tierra por parte de extraterrestres ya se ha producido y los gobiernos impiden que esa información se divulgue.

De hecho los acuerdos firmados con los extraterrestres son los que impiden que la información se haga pública. Un ejemplo muy significativo de lo anterior es el de GREADA realizado con los militares norteamericanos, el cual no es un mero tratado de intercambio, sino que es un tratado de rendición según afirma el Coronel Philip Corso divulgador vinculado al caso ocurrido en Roswell, Nuevo Mexico en 1947 y autor de "The day after Roswell" (El día después de Roswell).

La siguiente es una lista muy simplificada, donde tan solo aparecen muy altos cargos en otros gobiernos que han denunciado públicamente ante los medios presencia extraterrestre (de múltiples razas) en el planeta. Algunos de ellos incluso han confirmado el hecho antes mencionado de que desde hace décadas existe una operación de invasión en curso sobre nuestro planeta.

U.S.A: James Vicent Forrestal (ex secretario de defensa) 

Canadá: Paul Hellyer (ex ministro de defensa) 

Reino Unido: Nick Pope (alto cargo del ministerio de defensa británico)

Rusia: Dmitry Medvedev (primer ministro)

El coronel general ruso Alexander Skryabin afirma que Mijaíl Gorbachov se reunió con los extraterrestres y ha denunciado que los gobiernos de la tierra han realizado tratados con algunos de ellos que son altamente perjudiciales para la humanidad.

Israel: Haim Eshed (ex jefe de seguridad espacial). Ha denunciado, al igual que otros norteamericanos la existencia de bases subterráneas tanto en la Tierra como en Marte.