miércoles



Una invisible guía ætérica, que se había manifestado ya antes de múltiples formas, sería la guia que en más de una ocasión lo llevaría hasta el subsuelo de la catedral donde circunstancias extraordinarias le permitirían tener acceso de forma privada a una cámara subterránea que se encuentra ubicada en las catacumbas de la catedral metropolitana de la ciudad de México.

Subsuelo donde la cimentación del que estaba destinado a ser el principal templo novohispano quedaría fundido por los siglos venideros con los basamentos del antiguo templo mayor, de la gran Tenochtitlán.


Catedral metropolitana de la Ciudad de México


Aquel oculto recinto ubicado justo bajo el altar mayor de la catedral, es custodio de milenarias memorias y es desde las profundidades de aquella cámara subterránea donde surgen muy intensas energías telúricas que son conducidas por la pétrea edificación hasta, en una suerte de matrimonio alquímico entre el cielo y la tierra, enlazarse en el altar con las correspondientes energías cósmicas captadas por las dos torres, llevando a cabo con ello la función de maquinaria energética para la que toda catedral es construida. 

Si bien apenas en alrededor de mediados del SXX (1937) aquel espacio fue acondicionado para servir como cripta de resguardo de los restos de los arzobispos, su profundo simbolismo asociado a la historia espiritual de México está marcado claramente por múltiples elementos allí presentes que custodian profundos secretos que aunque aparentemente "a la vista", permanecen ocultos para los ojos profanos. 

Una presencia sutil que se manifestaría frente al altar revelaría como aquel recinto era el sanctasanctórum que resguardaba la piedra fundacional que simboliza y custodia el conocimiento milenario y oculto de la arqueometría usado con gran maestría por los antiguos maestros canteros.

Antigua ciencia secreta conocedora de los secretos de las piedras-cristal, que los intereses detrás del impulso de la ciencia racional-materialista buscaban negar, ridiculizar y hacer desaparecer de la memoria colectiva pues, el recuerdo de la misma atentaba contra los planes de invasión y control que ellos impulsaban para hacerse con el control del planeta y sus habitantes. Un plan de dominación cuyas raices se remontan a la noche de los tiempos, y cuyo objetivo es mantener sometidos en el olvido, a los hijos de Dios.


De aquella piedra fundacional emanaba una profunda conexión semejante a la que emana pozo de los espíritus del templo de Jerusalén.



Aquella guía invisible indicó poner atención a los elementos sobre el altar. Allí pudo observar 3 candelabros con sus respectivas velas al lado izquierdo e igualmente 3 en el lado derecho. Aquella evidente simbología del tres duplicado (33) llevó su mente hacia la masonería, específicamente hacia el ritual masónico de la colocación de la piedra fundacional, y observó como llegaron a su mente imágenes de la ceremonia realizada siglos atrás por el Gral. George Washington, primer presidente de los E.U.A..

del Capitolio de los Estados Unidos (18 de septiembre de 1793)
George Washington (muy respetable hermano)



Confirmando que existía una total intercomunicación mental con el ser guía, el observador escuchó claramente en su mente. "Los restos arqueológicos de todas las civilizaciones confirman que siempre ha existido un propósito de conexión superior plasmado en su arquitectura sagrada."

Luego de ello llegaría a modo de secuencia, primero la imagen del trazado masónico de la capital norteamericana, 





posteriormente una de las cartas del juego Illuminati de Steve Jackson (1982) donde aparecía el capitolio infestado de demonios y finalmente el siguiente versículo de la carta San Pablo a los Efesios (6:12)

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes."


Absorto, como en otra dimensión, reflexionaba al respecto de aquellas palabras cuando le fue indicado poner toda su atención en la piedra colocada en el centro bajo el altar. Al hacerlo pudo percibir una intensa energía que emanaba de la misma y en su mente, a modo de cacofonía, empezaron a presentarse numerosas interrogantes. 
¿Con que propósito fue colocada allí esa piedra, de donde surgía la energía que emanaba,  ... etc..?.

Subitamente su mente se aquietó y tuvo una visión en la que apareció una imagen de las monumentales pétreas edificaciones de la ciudad sagrada de Teotihuacan. En particular pudo reconocer como en la cima de la estructura más alta, comunmente denominada pirámide del Sol, aparecía una energía en forma de tubo luminoso y pudo percibir como aquella energía se vinculaba a la emanada por la piedra colocada en aquel altar.



A modo de respuesta nuevamente la voz de aquella presencia resonó en su mente afirmando: ¡Efectivamente, aquella piedra milenaria viene de Teotihuacan. Fue traída a la gran Tenochtitlán desde la legendaria Tula, la capital tolteca, donde era reconocida como una piedra sagrada. Los toltecas su vez la habían obtenido de Teotihuacan donde igualmente la consideraban una piedra sagrada cuyo origen se remontaba hasta la Atlántida. Así su origen se llegaba al menos hasta el ciclo previo, la humanidad anterior!.

Aquella experiencia despertaría la conciencia de que aquella milenaria piedra tenía la función de protección y consagración a energías protectoras que tiene toda primera piedra colocada de forma ritual.

Una nueva interrogante aparecería. ¿Que energías protectoras estarían ahora activas en el naciente México nuevo surgido del encuentro de dos culturas, ocurrido a partir del SXVI?

La avanzada tecnología interna manejada por la presencia guía proyecto en la mente del observador dos imágenes y dos palabras. La primera imagen mostraba un viejo códice con unas entidades interdimensionales reptiloides a los lados de los teocalis donde se realizaban sacrificios humanos. La palabra correspondiente asociada a la imagen era Coatlicue "la que tiene falda de serpientes". Madre de Huitzilopochtli, dios tutelar mexica que era adorado en el Templo Mayor.


Coatlicues absorbiendo energías emanadas 
por los humanos sacrificados
(Códice Durán)


La segunda imagen era como la denominada comunmente "Virgen de Guadalupe" pero, en una postura que semejaba a San Jorge, matando un dragón. La palabra recibida para esta imagen era Tecoatlasupe

"La que pisa la cabeza de la serpiente"


Observando como poco a poco el iniciado hiba decodificando en su consciencia la profunda simbología de aquel entorno, el ser guía señaló llevar ahora la atención hacia el sarcófago colocado a modo de custodia de la entrada a la cripta. En la parte superior del mismo pudo observar una lápida esculpida con la figura del que fuera el primer arzobispo de México, quien igualmente en su pecho llevaba una reproducción de la imagen guadalupana que fuera entregada a México, por intermediación del cuauhtlatoatzin San Juan Diego, y de Zumárraga.



Fray Juan de Zumárraga
primer Arzobispo de México





Nuevas imágenes llegaron a su mente pero ahora la escena era claramente prehispánica. El esplendor de la Gran Tenochtitlán era el escenario y una nueva palabra era entregada. Papantzin -dijo el hierofante, que servía como guía-. Ella fue hermana del Moctezuma Xocoyotzin (II), huey tlatoani de México-Tenochtitlán.

Así como ahora a tu estas siendo iniciado, Papantzin fue igualmente guiada y llevada temporalmente a adentrarse profundamente en los misterios de más allá de la vida terrenal, tras lo cual fue resucitada con la encomienda de entregar a su pueblo la información que le fuera revelada.


En aquella experiencia le mostramos la inminente llegada de hombres provenientes del mar que en sus cabezas llevaban cascos metálicos y que eran portadores de una nueva Fe que liberaría a su pueblo del yugo al que los demonios los tenían sometidos por medio de sangrientos rituales. Lamentablemente solo fue posible salvar a aquellos que abrazaron voluntariamente la nueva religión. Papantzin, convertida al cristianismo, fue la primera en ser bautizada.





En proceso ...


Muy significativos eventos de intervención celeste ocurridos alrededor del SXVI modelarían tanto el encuentro de civilizaciones como "El Nuevo Mundo".

Entre ellas podemos citar:

-  "Las luces" que en 1492 guarían a Christophorus Columbus (el 
portador de la nueva fe), en su viaje hacia el descubrimiento del nuevo continente. 

-  El fenómeno celeste sobre Núremberg (1561). Desde la perspectiva de la EXOPOLITICA (Como es arriba es abajo) cabe reflexionar al respecto del impacto que este produjo en el devenir histórico de nuestra sociedad planetaria.
 


- La gran inundación de 1629 - La venganza de Tlaloc
Tras la caída de la gran Tenochtitlán en 1521 y con ella de los cultos reptiles (Huitzilopochtli hijo de Coatlicue "la de la falda de serpientes". Dios tutelar mexica a quien, junto a Tlaloc, se le ofrendaban sacrificios humanos en el Templo Mayor). 108 años después sería invocado "el dios de la lluvia" (Tlaloc) quien, a modo de venganza, destruiría la Nueva España.


-  John Dee y el espejo de Tezcatlipoca (de Papantzin) en la corte de Elizabeth I (reina reptil).

"Derrota de la armada invencible" (1588) - Intervención de seres transdimensionales
  



- Sor María de Jesús de Ágreda evangelizadora de Nuevo México. Las misiones franciscanas en las californias. Una cruzada contra las bases reptiles subterráneas.