viernes

    TTTPI

Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional




En más de una ocasión he recibido ofertas, de parte de personas que han visto operar la tecnología, interesados en comercializarla (fabricar y vender dispositivos). Hasta ahora mis respuestas han sido contundentes. El dispositivo se encuentra en estado de pre prototipo (es operativo al 100%, pero no es aun un prototipo optimizado para producción en serie).

Derivado de un muy extraña experiencia nocturna de ingreso furtivo asociada al intento de apoderarse del dispositivo, que es la evidencia experimental que sustenta la existencia de la tecnología TTPI, el dispositivo operativo se encuentra oculto (bajo custodia) y solo conservo conmigo, para fines de demostración del concepto, un "dummy" (maqueta) realizado en cartón y plástico que es lo que muestro a las personas (un "señuelo" para quitarle importancia, y hasta ridiculizar la tecnología, ante los meros curiosos) que ocasionalmente se acercan a mi interesados, en el dispositivo.

Solo a aquellos que han podido ver más allá y les han sido entregadas revelaciones al respecto de las capacidades potenciales del uso del dispositivo asociadas a la externalización y proyección del cuerpo de luz (llamado Ka en el antiguo Egipto), les ha sido permitido acceder a la versión operativa del mismo, y han podido comprobar por si mismos sus capacidades.

Sacred mirrors - Alex Grey



IIE - Ingeniería inversa Extraterrestre


La siguiente imagen es un buen ejemplo de un pre prototipo que al igual que el actual dispositivo de tecnología TTPI, es apenas un poco más que casi un mero montaje experimental que dio sustento al transistor (la trans resistencia -ir a través de la resistencia-. Conductividad inducida por medio de corriente eléctrica).
Y más aún, el concepto es sobre todo un ejemplo muy significativo del impacto que un nuevo principio científico tiene tanto en el desarrollo de una tecnología, como en la sociedad en general. 


Montaje experimental del Transistor
Principio de trans conductividad inducida


Incluso el actual TTTPI, aunque aún pre prototipo, tiene ya un grado de mayor avance en diseño como dispositivo funcional que el dispositivo mostrado en la imagen anterior que muestra un concepto que requirió algunas décadas (y mucho diseño para producción en masa), pero logró transformar al mundo. En las imágenes se muestra el montaje experimental que conceptualmente dió origen al transistor.


Concepto fundamental: Por medio de la aplicación de una pequeña corriente eléctrica (de control), es posible convertir un material de pobre conducción (cuasi aislante, o semiconductor) como el silicio, en un buen conductor.



Dos eventos profundamente conectados, más allá de las versiones oficiales:

Es 1947 y los restos de un OVNI son secretamente recuperados en Roswell (Nuevo México). John Bardeen, Walter Houser Brattain y William Bradford Shockley de Bell Telephone Laboratories, iniciarían las investigaciones que los llevarían al desarrollo del primer transistor, por las cuales en 1956 serían galardonados con el Premio Nobel.



El coronel Philip J. Corso afirma en su libro "El día después de Roswell" (The day after Roswell) que el aquella tecnología fue obtenida por medio de ingeniería inversa de aquella nave extraterrestre (REAT - Reverse Engineered Alien Technology).


Con el paso de las décadas muy complejos mecanismos y sistemas optrónicos (óptico-electrónicos) han hecho posible la miniaturización del transistor a escala de unos cuantos nanómetros (mil millonesima de metro, o milésimas de micra) y la integración de millones de ellos en apenas 1 mm2, lo que ha dado lugar a la avanzada tecnología de los llamados circuitos integrados (ICs o Chips).



Un ejemplo del nivel de impacto que, tras 70 años ha alcanzado el desarrollo de esta tecnología es el siguiente. Una pequeña memoria micro SD de 1TB (Mil Gigabytes o un millón de millones de Bytes) con alrededor de 10e12 (10 millones de millones) de transistores, puede adquirirse por alrededor de 3 USD.

Un derivado del concepto del transistor (trans resistor, a través de la resistencia) es la tecnología que permite, por ejemplo, afectar las propiedades ópticas del vidrio por medio de la aplicación de voltaje de control.







Tecnologías de energíaespejos y líneas de tiempo

- John Dee - Edward Kelly - Aleister Crowley (Thelema - Cuerpo de Luz)

Cuerpo de Luz Ka