sábado

   Bosque portal   (BP)


La siguiente historia del BP es producto de múltiples manifestaciones de seres sutiles y sus correspondientes entregas.

Aunque no será contada en estricto orden cronológico, necesariamente debe empezar con la mención de Adaesuz, un ser de Andrómeda, responsable tanto de las revelaciones de su nombre y origen como de la localización del BP, su función y entrega del mismo.

“En el ambiente siempre parecía flotar una presencia que no pertenecía a la Tierra.
La sensación era la de estar en la cercanía de un templo,
de un lugar sagrado más allá de lo imaginable. ...
El bosque se convirtió en una especie de antena dimensional
por la que entraban y salían seres y llamados.”
ver: Adaesuz

Varios años después igualmente un ser sutil se manifestó físicamente y entregó indicaciones de hacer contacto con la Academia Internacional de Consciencia (IAC - International Academy of Consciousness) cuyo objetivo principal es la proyecciología (consciencia del cuerpo de energía -energosoma- orientado a la realización de viajes astrales).

Para la presente historia será fundamental ver el siguiente muy corto video (menos de 3 minutos) del Campus de la IAC, manteniendo la imagen mental de la siguiente construcción piramidal



CAPPA: Cápsula piramidal de proyecciología astral

Es decir imaginando que, en el BP, construcciones piramidales como la anterior estarían sustituyendo a las construcciones semiesféricas del siguiente video.


Campus IAC


Lo anterior es derivado de otras revelaciones entregadas por medio de la manifestación de otros seres de otras dimensiones cuyas revelaciones se sintetizan como la Gnosis de Kesil-Kimah, la cual se encuentra directamente asociada a otras extensas revelaciones recibidas vinculadas a la canalización de los senderos de la luz de las grandes pirámides.


8 Los astrónomos entenderán, una vez más, por qué los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más, el Hombre entenderá cómo las geometrías de la pirámide fusionan espacio, tiempo y materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar."
Clave 104:8 "Las claves de Enoch" (J. J. Hurtak - Academia para la Ciencia Futura)


El conjunto de revelaciones que con el transcurso de los años han sido entregadas permiten "sintonizar" las CAPPA (cápsulas piramidales de proyecciología astral) de tal modo que tengan el alcance cósmico en el que fue indicado se debía operar: Nivel Galáctico (8va dimensión).

Igualmente con sustento en múltiples revelaciones entregadas, las actividades que estarían disponibles dentro de la infraestructura del BP serían:

- Sesiones de sensibilización inicial orientados hacia la consciencia de la existencia de canales energéticos sutiles, utilizando dispositivos TTTPI (Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional).

En las mismas construcciones piramidales CAPPA (al menos una de ellas habilitada exprofeso como Laboratorio Piramidal Transdimensional, y quizá incluso en otros espacios como las habitaciones de hospedaje), pudieran estar disponibles dispositivos TTTPI para que, aquellos que llegan producto de algún llamado interno, tengan un primer contacto energético.

Dispositivo TTTPI


Objetivos

- Apertura de canales energéticos
- Sensibilización y externalización orientada hacia el desarrollo de la sanación, videncia de realidades de energías sutiles (aura, canales de energía, etc.).
- Trans canalización interdimensional (comunicación con otras dimensiones).
- Entrenamiento dirigido a la toma de consciencia de la existencia y potencialidad del cuerpo de luz y su elevación al nivel energético que permite la proyección astral (liberación extracorpórea hacia dimensiones superiores no materiales). 


Inmersión astral piramidal:

- Experiencia de proyección astral en ciclos de 24 Hrs
(x día, según número de días reservados).
Para viajeros avanzados que ya tengan su propio camino cualquiera que este sea siempre y cuando el mismo sea resonante con la misión del BP. Asimismo las CAPPA pudieran servir como espacio de trabajo para los que hayan recibido la iniciación 33, o como preparación hacía ella (ver a continuación).




Iniciación 33


Experiencia de Muerte - Renacimiento

3 días y 3 noches dentro de una CAPPA, en completa obscuridad

Muerte pequeña: "El cordón de plata (historia de Rampa)" - Lobsang Rampa


El despertar a la no muerte, una experiencia vivencial de Gnosis

(contacto con el ser atemporal y la vida eterna).

En los casos correspondientes que fueran indicados (autorizados) el BP pudiera dar apoyo para el ingreso de seres elevados en misiones específicas mediante encarnación temporal o intercambio de cuerpos .


En los casos donde exista el permiso correspondiente otorgado por el supremo consejo astral.


Al igual que en el campus de la IAC, la larga duración de las actividades dentro de las CAPPA hace indispensable que en el interior de cada pirámide exista la posibilidad de tomar una posición horizontal cómoda, para así poder realizar la correspondiente proyección-recepción astral.




Objetivos generales de la proyección astral piramidal:


- Contacto con el Akasha para el estudio de la Historia (tanto colectiva como personal, orientada hacia el encuentro con la misión personal de vida).

- Contacto con los consejos celestes supremos para obtener misiones (más allá del karma y del samsara, si corresponde).

- Conciencia de retorno temporal voluntario (misiones de servicio planetario)

- Dejar el cuerpo (liberación definitiva, que puede realizarse con una modalidad de apoyo) .


"... llegará un momento en que no retornarás con la misma forma en la que ahora apareces, ..." En Su Presencia he de estar ahora (157) - UCDM


"No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. 2El cuerpo constituye una limitación. 3El que busca su libertad en un cuerpo, la busca donde no se puede hallar. 4La mente se puede liberar cuando deja de verse a sí misma como contenida dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia. ...No soy un cuerpo. Soy libre (199) - UCDM


"... Aquellos que han abandonado el cuerpo con el único propósito de ser de ayuda a los que aún están aquí son en verdad muy pocos. Y ellos necesitan ayudantes que aún se encuentren en cautiverio y que aún estén dormidos, para que con su despertar pueda oírse la Voz de Dios." 26. ¿Es posible llegar a Dios directamente? - Manual del Maestro: Un Curso de milagros (UCDM)





Derivados:


En función de las capacidades que, o bien se vayan desarrollando en los iniciados o las de aquellos que por su propio camino sean llamados, existe una serie de apoyos que pudieran brindarse vinculados a la comunidad del BP:


- Sanación por: imposición de manos, energetización de cuerpos sutiles, u otras vías afines.

- Lectura de registros Akáshicos para apoyo en sentido de vida y misión de la misma.

- Psicología profunda: Guía espiritual a seres (con y sin cuerpo).    

- Investigaciones espacio-temporales en dimensiones superiores que pueden incluir recuperación de información histórica (eventos en el tiempo de determinados lugares), por medio de exploración astral tanto de espacios terrestres como cósmicos.


Según el desarrollo de la consciencia ¿quizá mucho más?.


"Había otras «Cápsulas de Tiempo» ocultas ... .
Cada uno de esos lugares estaba marcado con 
el símbolo de aquel tiempo: la Esfinge."
La caverna de los antepasados - Lobsang Rampa

“Según las enseñanzas, el tiempo y el espacio se podían trascender. ... había allí una puerta dimensional a través de la cual recibiría respuestas a sus preguntas. ... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno.” ver: Adaesuz




"En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México."  


Se dice que le fue revelada la ubicación de un bosque que custodia un portal transdimensional a través del cual es posible acceder a otras realidades que trascienden el tiempo y el espacio. Aunque no se le volvio a ver fisicamente hay quienes afirman haberse encontrado con él en el astral. 

Dimensión Desconocida
Dimensión Desconocida

En aquella realidad alterna existe una comunidad donde la consciencia de los moradores está más allá de las limitantes creencias que sostienen la realidad colectiva. Las leyes de la realidad corpórea, las leyes físicas y tantas otras, implantadas a conveniencia del paradigma de control.


"El mundo que ves se compone de aquello con lo que tú lo dotaste. Nada más. Pero si bien no es nada más, tampoco es menos. Por lo tanto, es importante para ti. Es el testimonio de tu estado mental, la imagen externa de una condición interna. Tal como el hombre piense, así percibirá. No trates, por lo tanto, de cambiar el mundo, sino elige más bien cambiar de mentalidad acerca de él.. ... Si contemplas desastres y catástrofes, es que has tratado de crucificarlo. Si ves santidad y esperanza, es que te has unido a la Voluntad de Dios para liberarlo. Éstas son las únicas alternativas que tienes ante ti. " - 21. RAZÓN Y PERCEPCIÓN Introducción  - UCDM

Portals & Time Lines

Project Looking Glass


Presente:


Quien esto escribe quizá no llegué a ver en este cuerpo la culminación de todo lo anterior y ¿acaso corresponda a otros completar la encomienda?.


Por mi parte tan solo tengo las múltiples revelaciones entregadas y un testimonio notarial que me vincula al BP de ~130 Hectáreas y establece para el mismo restricciones de uso exclusivo en armonía con la madre Tierra (para desarrollo ecoturístico).


Nota: Una milenaria olvidada colosal Esfinge custodia la zona de templos atlantes donde se localiza el BP. A modo de profunda confirmación de lo anterior, en el documento jurídico notariado se hace mención explícita de "La Atlántida".


Si fueran enviadas personas en completa resonancia con la misión del BP, por mi parte existe total apertura a infinidad de acuerdos, incluida una posible sociedad que pudiera incluir tanto a la TTTPI como al BP.


De igual forma, como ya ha ocurrido con todas las entregas previas, el futuro del BP (el proyecto, el momento de su realización y los avances, y quiénes los realizarán) en última instancia está en manos Superiores.



Contacto BP



Cristo y Teotihuacán

.:.


Escritos asociados:
- Comando Cósmico Código Regina 


Bibliografía asociada a las realidades más allá del cuerpo físico:
- "El arte de ensoñar" - Carlos Castaneda
- "El cordón de plata" y "Tu, para siempre" - T. Lobsang Rampa 
- No soy un cuerpo. Soy libre (199) - Un curso de milagros
- Evangelios gnósticos