“... Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz -ka- fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con él mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho Cristo apareció en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión, el aspecto que trabaja en las dimensiones galácticas. ..."
La entrega de aquella revelación ocurrió en medio de un contexto iniciático vinculado a mayas galácticos con quienes fui puesto en contacto y que, se habían reencarnado en estos tiempos a fin de cumplir un milenario compromiso que en lo más fundamental se sintetizaba en la anterior revelación y convergía en la ciudad sagrada de Teotihuacan.
Astrofísica y Energía Dirigida
En la primera década de los 90s, mi actividad profesional como físico la desempeñaba desarrollando instrumentación de frontera para investigación en el área de astrófisca, actividad profesional que me llevaría a viajar a diversos congresos internacionales. Sería durante el vuelo hacia la sede de uno de aquellos eventos que fui intervenido de forma "milagrosa" por un comando cósmico (que más adelante se identificaría con las siglas CCCR) y me entregaría información asociada a lo sensible de las investigaciones en las que estaba involucrado.
Sin yo ser consciiente (y por lo mismo, sin mi autorización expresa), fui involucrado de forma compartimentalizada en tecnologías asociadas a proyectos militares norteamericanos clasificados, uno de ellos la llamada "Guerra de las Galaxias" (Iniciativa de Defensa Estratégica. Star Wars - SDI).
SDI - Strategic Defense Initiat
Lo anterior derivado del hecho de que yo trabajaba en tecnologías asociadas a energía dirigida, específicamente en sistemas avanzados de detección y posicionameinto LASER, y por ello fui designado a realizar un largo recorrido por los E. U. A..
Previa firma de un acuerdo intergubernamental de muy alta confidencialidad, fui llevado a laboratorios y centros clasificados de investigación a cargo del desarrollo de tecnologías avanzadas (obtenidas por retroingeniería de naves - UAP). Aquel periplo inició en los estados fronterizos del Sur (California, Arizona y Texas), finalizando muy cerca de la frontera Norte (en Massachusetts).
A nuestro regreso a México traeríamos dispositivos tecnológicos clasificados y de frontera (detectores), que serían usados para el desarrollo de una cámara infrarroja destinada a la filmación de eventos extraterrestres como son, la colisión de meteoritos dentro del sistema solar. Una cámara que fué desarrollada por nuestro equipo que era parte del Departamento de Instrumentación del IA-UNAM (Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México).
Andrés, el escribano de Cristo
Sería precisamente en el contexto antes mencionado que se daría el primer contacto con Andrés, uno de los apóstoles.
Por intermediación de un colega físico que, tras terminar su doctorado en Eindhoven (Netherlands, en la Philips, en el area de ingeniería eléctrica y control) había regresado a México, tuve el que sería mi primer contacto con mediums y fui introducido en el mundo de la toltequidad (toltecayotl). Ello que me llevaría hasta una iniciación nocturna (Nictemero) realizada en la zona energética (arqueológica) de Tula.
Producto de aquella experiencia se me entregaría el primer contacto con la sanadora espiritual conocida como Pachita y con la obra escrita de un excolega investigador de la misma universidad donde yo trabajaba de nombre Jacobo Grinberg Zylberbaum quien, con un doctorado en ciencias bio-médicas, trabajaba en el laboratorio de psicofisiología de la facultad de psicología.
Durante varias semanas posteriores a aquel primer encuentro que dediqué parte de mi tiempo a leer algunos de sus libros, no sentí el llamado a encontrarme fisicamente con Jacobo, aún cuando mi cubículo en el IA-UNAM distaba apenas unos cuantos cientos de metros del laboratorio de Grinberg. Sin embargo, mientras trabajaba en condiciones de obscuridad total en el laboratorio de detectores en un sistema de control LASER (mi tesis de posgrado en ingeniería eléctrica y control), en paralelo desarrollaba un sistema multicanal para monitoreo cerebral que, interesado en las investigaciones que Jacobo llevaba a cabo sobre el cerebro, pensaba ofrecerle con la intención de colaborar con él.
Durante aquellas pruebas podía percibir como una presencia (un ser sutil, de corporeidad apenas observable), se me manifestaba.
Sería hasta algunas semanas más adelante, cuando intenté ponerme en contacto con Grinberg, que empezaría a tener consciencia de su desaparición y empezaría a comprender que la misma había ocurrido alrededor de las mismas fechas que aquella presencia se me empezó a manifestar.
Una muy intensa etapa de sincronicidades me llevarían a una serie de entregas por parte de aquella presencia que poco a poco empezaría a revelarse como Adaesuz, un ser procedente de Andrómeda que había tenido diversas encarnaciones en este planeta. La primera alrededor de dos milenios atrás como Andrés, el escribano y apostol de Cristo.
Las confirmaciones escritas de todo lo anterior (y mucho más), llegarian a mi por medio de entregas sincrónicas contenidas en los libros escritos por el propio Jacobo. Entregas que incluso involucraron materializaciones.
Concretamente lo antes mencionado sobre Adaesuz y Andrés lo encontraría en los primeros capítulos de uno de sus últimos libros titulado "La fuerza vital del cielo anterior". Igualmente por la indicación entregada por Adaesuz, me dirigí a su libro "Pachita" (el primero de la serie: Los Chamanes de México) donde encontré como a través de la milagrosa sanadora se le entregó a Jacobo la siguiente revelación durante una de las operaciones a las que ella lo invito a atestiguar y hasta a colaborar.
En dicho texto Jacobo dejó testimonio del hecho de que, a través de Pachita, le fueron entregadas las siguentes palabras:
Tu fuiste Andrés, mi escribano.
Que tu pluma de oro siga escribiendo
, dejando claro que energías operaban detrás de aquellas milagrosas sanaciones las cuales muchas veces incluian materializaciones de órganos, tejidos y aportes.
Otras profundas entregas de parte de Adaesuz las encontraría en otro de los libros de Jacobo que me fue materializado. En la portada del texto titulado "El Prototipo", en el que aparece la Virgen de Guadalupe, encontraría un párrafo donde el autor describíría literalmente el sistema LASER en el que yo trabajaba. Aquel texto, que me fue entregado alrededor del 2005 encontraría descrito de forma literal y sintética, en uno de los párrafos iniciales, el sistema que sirvió como enlace para nuestros encuentros en aquel laboratorio. Adaesuz, en cuerpo astral).
Aquellos primeros encuentros con Adaesuz, ocurrieron en el futuro del libro, varios años después de la publicación del mismo ocurrida en 1991.
Una de las entregas más significativas de Adaesuz fue la revelación de la localización de un bosque con presencia extraterrestre por medio del cual él había retornado.
En el fututro, cuando me fue entregado "El Prototipo", encontraría en uno de sus párrafos la confirmación de lo anterior. Én dicho texto Jacobo hace referencia a un portal custodiado dentro de un bosque por medio del cual el protagonista desaparecía.
La propia desaparición de Jacobo, ocurrida a finales del año 1994, le había sido anticipada a través una historia que le fue entregada en la que se narraban los detalles sobre la desaparición de un personaje homónimo.
" ... una mujer vestida del sol,
con la luna debajo de sus pies ..." Apocalipsis 12
Tecnología Piramidal y Mayas galácticos
Producto de las revelaciones que me fueron entregadas por el CCCR que hacían mención de los peligros potenciales (tanto para mi en lo personal, como la humanidad en su conjunto) derivadas de aquellas tecnologías que estaban siendo desarrolladas por intereses contrarios a la evolución del planeta, fui invitado a dejar de colaborar en dichos proyectos.
Dejé mi puesto en la univerisdad y entonces empezaría una nueva etapa de entrega de revelaciones vinculada a la tecnología piramidal. Digamos la otra polaridad y una nueva octava de conocimiento en relación a la energía dirigida, pero en este caso, orientadas hacia la elevación de consciencia de la humanidad y del planeta en su conjunto.
Además de la entrega de las revelaciones por parte de diversos seres incorporeos, fui puesto en contacto estrecho con diversos mayas galácticos que muchos siglos atrás habían trabajado por el planeta y que, reencarnados una ves más, preparaban las condiciones para el cierre (e inicio del nuevo ciclo) que ocurriría en el año 2012.
Dos de los mayas galácticos con quienes tuve diversos encuentros en diferentes ceremonias realizadas tanto en zonas energéticas sagradas como Teotihuacan, o bien en portales como el de Amatlán de Quetzalcoatl, fueron Vaulum Votan (José Argüelles) y Alberto Ruz Buenfil (hijo del arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier). Ambos profundamente vinculados a Pakal Votan, el gobernante de la zona maya de Palenque.
Especialmente significativos fueron los encuentros con un muy querido amigo. Antonio Velasco Piña, un maya galáctico con profunda sabiduría e igualmente muy bajo perfil. "Espejo del viento" que fue testigo de diversas activaciones piramidales llevadas a cabo en zonas energéticas, muy especialmente la de Teotihuacan. Desde la realizada por Regina (un niña mexicana reconocida por lamas tibetanos como dakini, ser celestial de naturaleza femenina, temporalmente encarnado) en el año 1968 narrada en su libro "El despertar de Teotihuacan" , hasta la llevada a cabo por el Dalai Lama en 1989 derivada de un compromiso cíclico que tenía el país de la nieves eternas con México dado que, milenios atrás, diversos sacerdotes, principalemente mayas, habían ayudado al Tibet en su despertar. Igualmente en aquel años de 1989 -el testigo- acompañado de un numeroso grupo de personas, se trasladaría a Palenque a fin de realizar la apertura ritual de los centros energéticos mayas.
Una muy estrecha relación de vida los enlazó a los tres (y a muchos más). Un compromiso que venía de un remoto pasado y que centrado en disolver "El encantamiento del sueño" para abrir los nuevos tiempos.
... guardianes de otros tiempos ...
la carcel de la luna deberán romper ...
El Telektonon (El evangelio de Pakal Votan) se entregaría al mundo en 1994, el mismo año en que retornó Adaesuz. Los libros de Argüelles (Valum Votan) eran primero presentados y publicados en México y posteriormente en el mundo, al menos en la etapa cercana al 2012 en que fui invitado a acompañar a Antonio a una de las presentaciones realizadas por él a quien el autor igualmente había encomendado escribir el prólogo.
Múltiples entregas sincrónicas de eventos y revelaciones asociadas a los mayas galácticos y Adaesuz irían tejiendo una historia llena de paralelismos. Una de ellas fue el hecho de que durante el periodo que Estusha, la hija de Jacobo, me dio acceso a Safed, la cabaña de su padre, cuando aún se encontraba allí su biblioteca con sus propios libros escritos por él mismo, posterior a una meditación en la pequeña cueva usada por el ya para entonces desaparecido investigador, frente a mí apareció materializado en el piso un profundo aporte, pletórico de simbolismo. Un escudo de los mayas galácticos (Hunab ku al centro, rodeado de los 20 sellos del encantamiento del sueño).
Encuentro con los señores del Sol en la zona maya de Quintana Roo
Resultaría ser profundamente significativo el hecho de que, tras tomar la desición de abandonar mi trabajo colaborando en el desarrollo de aquellas tecnologías, de forma milagrosa me fue otrogada (sin yo solicitarla) una beca por parte de la Fundación Nacional para la Ciencia de los E.U.A. (NSF-National Science Foundation) para asistir al que sería mi último congreso internacional de tecnologías optoelectrónicas de frontera, y la sede seleccionada sería Playa del Carmen (Quintana Roo, México). Estando en el evento recibíría una invitación privada para integrarme a un muy largo recorrido por tierra organizado y financiado por el gobierno que llevaría a un reducido grupo de investigadores de diversos países, guiados por una arqueóloga alemana, a recorrer las milenarias zonas arqueológicas mayas recien restauradas tras siglos de abandono, ubicadas en la reserva de la biósfera de Sian Ka'an que apenas, unas pocas semanas después, serían abiertas al público. Entre otros encuentros, en el templo de los Ah Kin (los del Sol y del Tiempo) tendría un encuentro con los Kinich Ahau (los señores del Sol).
Apóstoles contemporaneos
Junto con las revelaciones sobre Andrés entregadas por Adaesuz la temática de la actividad contemporanea de los apóstoles llegaría a mí igualmente a través del estudio de "Un Curso de milagros" (UCDM) producto de profundas sincronicidades múltiples las cuales me llevarían a casa de la escritora Laura Esquivel, cercana amiga y mecenas de Antonio Velasco Piña (AVP) y algunos otros guardianes de Regina y personajes vinculados a los mayas galácticos (entre ellos Alberto Rus Buenfil) que acudían a las reuniones de estudio semanales.
Laura, entre algunos otros textos vinculados a UCDM nos compartiría párrafos de la obra de Gary Renard titulada "La desaparición del Universo" donde el autor hace referencia a dos maestros ascendidos que en 1992 se le presentaron fisicamente (se le materializaron) en la sala, en su casa: Arten (Judas Tadeo, San Tadeo) y Pursah (Tomas, el evangelista).
La temática asociada a los apostoles igualmente estaría presente en la propia obra de Antonio (AVP) pues uno de sus últimos libros llevaría el título "San Judas Tadeo: Apóstol de las causas perdidas".
Los mayas, un encuentro premonitorio
En la década de los 90s, entre los muchos contactos y espacios asociados a la consciencia, la meditación, la espiritualidad, y temas asociados tuve contacto en más de una ocasión con una mujer canalizadora de mensajeros cósmicos ("ángeles") llamada Claudia Aguillón. En uno de nuestros encuentros me fue abierta la posibilidad de tener acceso a información de mis vidas pasadas (concretamente a 5 de ellas).
Claudia me indicó que día debiera llamarla por teléfono y ella me entregaría la información correspondiente. Ena quel breve intercambio ella me entregó tres nombres de los cuales, sin más información, debía escoger alguno.
Me decidí por Mercedes Hope y ella simplemente me entregó un número telefónico al cual llamé algunos días después para hacer una cita. No tenía absolutamente ninguna otra información ni sentí pedirla, ni a Claudia ni a Mercedes.
El día acordado Mercedes me recibió y me indicó recostarme en su camilla de terapia y cerra los ojos. Posteriormente (muchos años después supe que ella manejaba terapia energética Rei Ki y que recordaba el extraño caso de un paciente que tuvo manifestaciones corporales que nunca antes había presenciado durante su formación ni en su consulta abierta apenas recientemente al público. Aquel paciente fui yo quien por mi parte tuvo acceso interno a 5 realidades espacio-temporales durante aquella sesión, teniendo más claro el recuerdo de tan solo 3 de ellas.
En la primera de ellas (creo), me ví en medio de una muy espesa y húmeda selva, ataviado con un espectacular ropaje con plumas y mi cuerpo sentía el peso, en mi pecho y mis brazos, de un pectoral y gruesos brazaletes que yo tenía certeza eran de jade. El tiempo me confirmaría por diversos medios un profundo vínculo con Pakal Votan. Gobernante de la zona maya denominada Palenque, entre el 615 y el 683 d.C..
Advertencias sobre grandes cambios y tiempos finales
Dentro del conjunto de eventos asociado a la manifestación de seres incorporeos que he atestiguado y la entrega de revelaciones de su parte resulta relevante mencionar lo siguiente.
Hace más de dos décadas, desde otra dimensión y por medio de xenoglosia (don de lenguas), a un pequeño grupo de personas nos fue entregado el siguiente mensaje.
6/9/99: "El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad. Ustedes han sido llamados para ser vértices de luz y colaborar en los cambios que se avecinan. ...".
Igualmente a través de un llamado desde otra dimensión me sería entregada de forma personal y privada una extensa revelación cuya síntesis está representada en el siguiente fragmento:
"... el trabajo que venimos a hacer fue el de canalizar los senderos de la luz de las grandes pirámides que existen actualmente para abrir la brecha de todo lo que está culminando en este mundo, en este momento, en este globo terráqueo."