sábado

   Cristo y Teotihuacán


"El haber escogido a México como
 de acuerdo a las palabras del Señor"
p. 9; Tercer Testamento – Temático. Libro de la Vida Verdadera


Una cita en Teotihuacán

Un antiguo compromiso me vincularía durante todo un año (un ciclo solar completo con sus cuatro portales: dos equinoccios y dos solsticios), con la ciudad sagrada de Teotihuacán. "El lugar donde los hombres se convierten en dioses".

Aquel mediodía, posterior a nuestro ascenso a la pirámide del Sol, se me acercó  -el testigo- y me dio indicaciones que me llevarían a un largo viaje guiado por los correspondientes guardianes, tanto corpóreos como incorpóreos, por entre los templos y pirámides de Egipto.

Un recorrido que concluiría en la Gran pirámide de Gizah.


Una entrega de -el testigo-

Teniendo en custodia temporal la entrega que -el testigome hiciera aquella mañana que fui citado por él (ver: tercera entrega), se me manifestó un ser sutil procedente de Las Pléyades (Kimah) que se identificó como integrante del CCCR (Comando Cósmico Código Regina).

Aquella presencia iniciaría una serie de entregas de revelaciones que se sintetizan como: la Gnosis de Kesil-Kimah, la cual está asociada a las grandes pirámides planetarias y que a continuación intentaré desglosar.


La dimensión cósmica de Cristo

Por medio de una milagrosa interacción física realizada por aquella presencia sutil, me sería entregado el siguiente conocimiento junto con la indicación de donde podría extraer su correspondiente síntesis la cual previamente había sido ya recibida por una canal terrestre denominada Barbara Hand Clow quien la plasmaría en el libro titulado "Cosmología pleyadiana".

En las páginas que fueron señaladas encontraría lo siguiente:

“... Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz -ka- fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con él mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho Cristo apareció en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión, el aspecto que trabaja en las dimensiones galácticas. ...

El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de cinco cámaras que hay bajo la pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama 'Ge' y corresponde a la cámara subterranea de la Grán Pirámide de Egipto. ...

Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en 'Ge', en la cámara debajo de Teotihuacan; dentro de estas cámaras se adaptan el tiempo y el espacio lineal. Los guardianes arquetípicos 4D se reunen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol ...”





Kesil - Kimah

La anterior revelación se complementaría posteriormente con muchas más entregas, asociadas cada una de ellas con las correspondientes experiencias donde intermediarían seres sutiles.


"... aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan.

A quienes su aparición les podría atemorizar, les dan sus ideas." 

26. ¿Es posible llegara a Dios directamente? - Manual del Maestro - Un Curso de Milagros 


Un vehículo de entrega de profundas revelaciones posteriores que confirmarían la entrega inicial, sería el libro "Las claves de Enoch" (J. J. Hurtak - Academia para la Ciencia Futura) donde se hace extensa mención del papel de la tecnología piramidal dentro del plan para


El retorno de la paloma



"11 Kesil (Orión) emana la Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pro-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz superior. Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman a los Xöikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados. Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi."  Clave 1-0-6

 


El papa Juan XXIII y el extraterrestre


Nota:

Una experiencia ocurrida durante las pruebas de equipo en las instalaciones del OAN Puebla (Observatorio Astronómico Nacional ubicado de Tonantzintla, muy cercano a Cholula), marcaría el que sería el inicio de los contactos con los seres de Orión y Pléyades y de la entrega de las revelaciones que sintetizan la Gnosis de Kesil-Kimah. Experiencia que sumada a las diversas ocurridas en la Gran Pirámide de Cholula revelarían de forma premonitoria la ubicación y función de un bosque-portal.


Exactamente la misma advertencia sobre los Psychekoi y la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi (aunque con otras palabras y sin los detalles cósmicos), se puede encotrar en: 25. ¿Son deseables los poderes psíquicos? - Manual del Maestro - Un Curso de Milagros. Infructuosa búsqueda de poderes que puede retrazar considerablemente "la gloriosa sorpresa de recordar Quién es" (el recuerdo de si mismo). El curso afirma textualmente en "La revelación, el tiempo y los milagros": "El milagro substituye a un aprendizaje que podría haber durado miles de años".


Asimismo la entrega de la siguiente clave está profundamente vinculada a mi decisión de abandonar la universidad donde trabajaba desarrollando instrumentación para investigación en astrofísica. Espacio académico cuyos rígidos dogmas y paradigmas eran incompatibles con mis propias experiencias vivenciales.


Los astrónomos entenderán, una vez más, por qué los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más, el Hombre entenderá cómo las geometrías de la pirámide fusionan espacio, tiempo y materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar."
Clave 104:8 "Las claves de Enoch" (J. J. Hurtak - Academia para la Ciencia Futura)


El párrafo anterior encuentra resonancias con una tecnología entregada por revelación denominada TTTPI: Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional, misma que se sintetizaría en un prototipo funcional.


 Transcomunicador y Translocalizador Piramidal Interdimensional


Como me había sido indicado, a la vez que hiba perfeccionando el que hasta este momento sigue siendo la última versión (en prototipo) del dispositivo, realizaba con él meditaciones cotidianas siguiendo las indicaciones. Las entregas que recibía me confirmaban la operatividad del mismo.



El libro de Mormon

La manifestación de Moroni (el mensajero - Angel: ἄγγελος ángelos) ante Joseph Smith llevaría a la entrega de las antiguas planchas metálicas cuya traducción fue recogida en "El libro de Mormon".


Entrega de las planchas metálicas

Antiguos registros en planchas metálicas


Nota: Quien esto escribe tiene certeza vivencial de que, al menos algunas de las planchas que custodian los antiguos registros no son realmente de oro, sino de una aleación muy utilizada en la antigüedad denominada Tumbaga.


Dicho texto sería uno más de los vehículos que serían utilizados para las entregas que recibiría, vinculadas a las meditaciones que llevaría a cabo durante muchos meses y que serían convergentes a la entrega y desarrollo de la Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimesnional (TTTPI).

Uno más de los profundos y trascendentes testimonios de la antigua sabiduría cósmica asociada a los senderos de luz

"... la Luz de los luminares superiores es de una fuente de Luz mayor que la del Sol. Es capaz de reabrir nuestros canales de pensamiento para que podamos ser reconectados por medio de la Inteligencia Superior en campos estelares avanzados de inteligencia que nuestro sistema solar amortigua."  Clave 3-4-1 : 113

Una consciencia que poco a poco está siendo recuperada para beneficio del planeta y cuyo legado de sabiduría pasaría a las nuevas generaciones gracias a las transcripciones de aquellas planchas metálicas realizadas por Joseph Smith donde se narran olvidados episodios de la historia de la humanidad que, gracias a la magistral obra pictórica de Arnold Friberg, serían actuarizadas en el imaginario colectivo.




Áreas de los Nefitas a ser activadas




Senderos de luz y pirámides

Por medio de un llamado que recibiría en el año 2008 desde otra dimensión, me sería entregada una extensa revelación centrada en una encomienda.

Un compromiso que se remontaba milenios atrás asociado a los senderos de la luz de las grandes pirámides.

Sobre dichos "tubos de energía" me han sido entregadas infinidad de confirmaciones las cuales se resumen en el texto de este mismo espacio titulado senderos de luz.