viernes


    Seres de luz


Finalizada la que sería la última etapa de desarrollo y pruebas del prototipo Atlante vinculado a la creación de la Esfera Energética Portal (Tecnología de Translocalización y Transcomunicación Piramidal Interdimensional - TTTPI)



En medio de continuas manifestaciones de naves camufladas como helicópteros que, como nunca antes empezarían a aparecer súbitamente "de la nada" (ver: The Live - Ellos viven nosotros dormimos) sobrevolando el edificio donde vivía en la Ciudad de México, unos seres sutiles de gran estatura se manifestaron e indicaron que seríamos trasladados a una zona segura "donde los códigos se mantendrían a salvo".

Así, de manera milagrosa, me fue entregada una casa rodeada de montañas, con vista hacia la milenaria gran esfinge de la zona ubicada en el centro de México que años atrás me había sido revelada como custodia de templos atlantes.




La entrega de aquella propiedad (cuyo lugar le fue señalado a la mujer que años después me haría entrega de la casa que ella allí construiría), tenía resonancias que englobaban simbólicamente múltiples revelaciones asociadas a otras entregas que yo había recibido, años atrás.

La primera de ellas era la ubicación estratégica marcada por la colosal esfinge Tonantzin.





Asimismo, sería por intermediación de un ser denominado Adaesuz cuyos últimos años en esta dimensión estuvieron vinculados a 
Safed (una pequeña cabaña igualmente localizada en la zona en la cual me fue revelada la localización de un bosque-portal. Así, la ubicación de la casa se enlazaba a modo de confirmación con las anteriores revelaciones entregadas asociadas directamente al viaje al que fui enviado a Egipto. Destino al que igualmente le había sido señalado dirigirse a aquella mujer.

En mi caso personal, la indicación de dirigirme a Egipto me fue entregada en una ceremonia de ascensión realizada en la pirámide del Sol en Teotihuacan, tras un año de trabajo comprometido.
La actual entrega confirmaba a las otras entregas que realizaron los seres que se manifestaron en los templos (uno de ellos Abú Simbel) e igualmente se relacionaba de manera simbólica con la escala realizada durante el vuelo de ida, en la ciudad de Amsterdam. 

Al momento que fui recibido en aquella casa por su propietaria (previa a la entrega), me fue indicado de manera enfática poner atención a las luces que se presentarían en el cielo. Apenas algunas pocas semanas después pudimos observarlas una noche sobrevolando las montañas circundantes y haciendo evoluciones por sobre de nuestras cabezas.


Danza de luces sobre la Esfinge

 Tlayacapan (Morelos, México)

Tiempo después, durante el día, observaría numerosos seres vestidos de blanco sobre la cima del gran cerro de cumbre piramidal.




Tecnologías atlantes


¿Que relación pudiera existir entre los "seres esfera", la legendaria Atlántida y las actuales tecnologías de vanguardia ya en uso, como son: los misiles de largo alcance capaces de transportar ojivas nucleares e incluso las llamadas armas de energía escalar capaces de causar efectos a escala planetaria, provocando terremotos, huracanes, tsunamis y hasta interferencia mental, o bien las armas de energía dirigida (Directed Energy Weapons - DEW) capaces de operar desde el espacio.?




En el presente contexto resulta relevante iniciar recordando el hecho de que existen numerosos casos de reportes de "incidentes inexplicables" ocurridos en instalaciones militares de diversos países. Por ejemplo, sistemas de control de 
misiles nucleares que han sido temporalmente desactivados en contextos donde los testigos afirman haber avistado en el entorno extrañas esferas luminosas sobrevolando.


Asociado al recuerdo de la tecnología piramidal que me empezó a ser entregado por medio de múltiples y muy complejas milagrosas revelaciones que incluyeron manifestaciones de seres sutiles.




Un ser que se presentaría así mismo como Phylos, el tibetano me entregaría profundas revelaciones que guardan una muy profunda relación con las afirmaciones que Lobsang Rampa entregaría en su texto titulado "La caverna de los antepasados" donde se hace referencia a una muy avanzada tecnología que se encontraba custodiada en las cavernas de Los Himalayas. Tecnologías equiparables e incluso superiores a la nuestra, que estuvieron al alcance de la sociedad atlante, milenios atrás.

El gobierno de Poseidonis, la capital atlante también llamada Poseidópolis, dirigía los esfuerzos de la sociedad hacia el desarrollo de las tecnologías materiales, lo que les permitió el desarrollo de dispositivos que hacen uso de las energías que hoy denominamos electro-magnéticas. Phylos afirma que los atlantes contaban con dispositivos de comunicación a distancia por audio y video llamados Naim, equivalentes a nuestros actuales teléfonos móviles. Tambien hace referencia a que eran capaces de trasladarse por los aires usando vehículos voladores denominados Vailx.

Desde la perspectiva cíclica de la historia, la actual línea tecnológica materialista impulsada a nivel mundial por el imperio norteamericano (cuyos intereses están estrechamente vinculados al Complejo Industrial Militar), tiene igualmente vínculos profundos heredados del Imperio Británico, terminó acuñado por John Dee, ocultista asesor de la reina Isabel I de Inglaterra, que nos llevan hasta las ideas promovidas por Francis Bacon, autor de "New Atlantis" (La nueva atlántida).




Sin embargo, toda aquella tecnología material que había permitido a los atlantes desarrollar un muy avanzado armamento militar que incluía misiles equivalentes a los actuales, nunca les permitió lograr la conquista de algunas naciones a las que Phylos hace referencia bajo los antiguos nombres de Suernia y Necropan, que ocupaban las actuales zonas de Indía-Tibet y Egipto, respectivamente.

Estos pueblos se habían volcado al desarrollo interno y eran capaces de realizar verdaderos prodigios. Podían ver y escuchar a distancia, viajar a lugares remotos en "cuerpo sutil o de energía" (dejando atrás su cuerpo material), e influir en el entorno para, por ejemplo, desactivar y hasta desviar de regreso a su origen y contra sus enemigos, los misiles que los atlantes disparaban contra ellos.

Los atlantes frustrados, tras muchos intentos fallidos de invasión, aprendieron finalmente a vivir en paz con esas naciones cuyo conocimiento, vinculado al manejo de las energías de las grandes pirámides, era guiado por la sabiduría custodiada por la Gnosis de Kesil-Kimah.


Cristo  cósmico
Consciencia crística de 8va dimensión