Estos primeros párrafos, más que una introducción considero serán una disculpa que, quien esto escribe, siente el deber de entregar a quienes tengan la gentileza de acercarse a este espacio.
Me disculpo por que no me es fácil, incluso pasados muchos años, narrar de forma simple, ordenada y coherente mi experiencia de vida. Por ello les agradezco el que me concedan al menos un poco de su tiempo para intentar explicarles de manera muy sintética como mi realidad pasó de la investigación en las áreas de ciencia y tecnología, al contacto con entidades sutiles cósmicas.
Teniendo una formación profesional como físico, con un posgrado en ingeniería eléctrica y trabajando en el Departamento de Instrumentación del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (IA-UNAM) a cargo del diseño y construcción de equipo para investigación en el área de la astrofísica. En la etapa que marcaría mis últimos años dentro de la academia, empecé a tener manifestaciones diversas de parte de múltiples seres sutiles de los cuales recibiría muy diversas entregas, por medio de incontables experiencias y variados medios.
Aquellos seres y presencias sutiles (y ocasionalmente corpóreos) que se manifestarán directamente en mi realidad, incluso llegaron a intervenir durante uno de los congresos internacionales a los que asistía, con el propósito de salvar mi vida.
Entre un sinnúmero de vivencias y revelaciones entregadas, enlistaré a continuación apenas unas pocas. Solo aquellas que considero las más relevantes para ser mencionadas en el contexto de los objetivos del presente espacio:
- En el año de 1999, por medio de una experiencia espiritual en la que se manifestó el don de lenguas (xenoglosia), un pequeño grupo de personas fuimos informados de cambios que ocurrirían a la humanidad y se hizo mención de la correspondiente preparación espiritual por la que atravesaríamos.
- Por aquellos mismos años, recibiría revelaciones de parte de ciertos seres los cuales me ayudarían a ser consciente sobre el tipo de desarrollo de tecnología en la que había sido involucrado (sin mi autorización y sin yo haber sido informado al respecto). Aquellos desarrollos en los que colaboraba estaban vinculados a proyectos militares norteamericanos clasificados asociados a ingeniería inversa de tecnologías extraterrestres. Uno de aquellos proyectos (del que, a diferencia de los otros, al menos puedo hacer mención de su nombre), era la llamada "Guerra de Galaxias" (Star Wars: SDI - Strategic Defense Initiative), promovida en su momento por el expresidente Reagan.
- Igualmente en el año 2008, fui llamado por el espíritu de quien en vida fuera un médium que se había preparado de manera voluntaria y consciente para dejar su cuerpo y, por medio de una metempsicosis, hacer entrega de su conocimiento. Lo anterior me sería revelado por el propio espíritu a través de una mujer por cuyo conducto se me haría una extensa y detallada entrega, derivada de un compromiso originado milenios atrás asociado a pirámides y tubos de luz.
El contenido que, confiando en la ayuda Superior, intentaré desglosar aquí. Está asociado a muchas décadas de entregas de parte de esos seres quienes me anticiparon sobre sueños, visiones, voces, etc., así como presencias tanto sutiles, como físicas enviadas por ellos, por medio de las cuales se me harían llegar las correspondientes revelaciones.
Como parte de la encomienda que me ha sido revelada por medio de diversos traslados dimensionales vinculados a múltiples portales planetarios con los cuales he tenido interacción durante mi actual encarnación. En cumplimiento de aquellas promesas que me fueron refrescadas y que son condición para mi regreso, es que hago entrega del siguiente material a la humanidad.
Confío que, al menos parte de este, ayude a alguien en su camino.