jueves


   Senderos de Luz


Dos entregas

La noche del 19 de Enero del 2023 ocurrieron dos eventos:

Primera entrega: - Derivado de la experiencia que Harpreet Kaur (meditadora, fundadora de Sadhana Works) tuviera en el valle de Tepoztlán, misma que le daría la certeza interna que la vincularía a una misión en México y la llevaría a contactarme algunos días atrás, recibía de su parte una invitación a reunirme con ella en aquel valle.

Mi actual lugar de residencia en las afueras de Tlayacapan, dista unos pocos kilómetros de la zona del bosque-portal mencionado por Jacobo Grinberg en su libro "El Prototipo" (mismo que me fuera revelado por intermediación de Adaesuz. Un ser procedente de la galaxia de Andrómeda cuya historia es relatada por Grinberg en su texto titulado "La fuerza vital del cielo anterior").

Aquel portal se encuentra ubicado muy cerca tanto de "Safed", la cabaña de Jacobo a la que se llega por la carretera Xochimilco-Oaxtepec, como del bosque antes mencionado con el que fui vinculado décadas atrás y que se encuentra por la zona donde igualmente me fue revelada la Esfinge de México.

Nuestra actual relativa distancia, aunada a mi condición de ya varios años de retiro casi total del mundo, me impedía atender a su solicitud de encontrarme con ella en el valle sagrado de Tepoztlán. Circunstancia que ya le había hecho saber a través de un intercambio previo.


Nota:

La cadena de cerros que limita al valle sagrado de Tepoztlán, impide que exista una carretera que una directamente Tlayacapan con Amatlán (y el resto de poblados que se encuentran dentro del valle), siendo necesario realizar un largo rodeo para llegar en auto.

 

Sin embargo, la noche antes mencionada y producto de una experiencia interna, tuve la certeza de preparar para ella un correo electrónico asociado a la sincronicidad de su próximo viaje a la zona energético-piramidal maya de Chichen Itzá donde ella participaría como instructora en el evento Radiant power of woman que se llevaría a cabo próximamente: del 6 al 11 de Febrero.



En mi correo le hacía mención de que otra de las invitadas al evento en el cual ella participaría era Ana Luisa Solís Gil. Amiga desde hacía muchos años atrás y compañera tanto de estudios de "Un curso de milagros", como del camino asociado a Regina (mexicanidad) en el que ha participado por décadas. 

Entre muchos otros eventos, uno de los más significativos de dicho camino fue la ceremonia que realizara el Dalai Lama en Teotihuacán frente a la pirámide del Sol ya antes mencionada al inicio de la entrada de este espacio titulada "México, una misión".

De hecho un primer encuentro con ella, que resultaría profundamente premonitorio, ocurriría a principios de los años 80s, cuando yo recién ingresaba a la facultad de ciencias en la UNAM. Por aquellos años un llamado interno me llamaría (de forma insistente e inconsciente) a asistir a "El Espacio Escultórico" ubicado al Sur de la ciudad universitaria, colindante con la zona de la reserva ecológica. Aquella cita convocada como "Tloque Nahuaque" sellaría mi vínculo con aquel grupo de teatro participativo para un reencuentro que, alrededor de dos décadas después, ocurriría.

Ana Luisa ha sido parte del grupo que ha resguardado (en el calmecac del bosque sagrado de Chapultepec donde se encuentra el portal de Cincalco custodiado por los guardianes de la flor y el canto -In xochitl, in cuicatl-), por alrededor de 5 décadas, la danza Citlalmina. Dicha danza surgió de la fusión de la danza del  Sombrero Negro (utilizada por el segundo Buda Padmasambhava, para despertar al Tíbet), integrada a danzas de la mexicanidad.

El grupo que trajo esa danza a México, viajó a Dharamsala (al Norte de la India,  lugar de exilio del Dalai Lama tras la invasión del Tíbet por parte de China). Durante un año permanecieron allá, recibiendo la instrucción correspondiente.

En ese mismo espacio de México donde se ha custodiado la danza Citlalmina, Carlos Castaneda entregó al grupo como primicia, su Tensegridad. Siendo uno de los testigos de ello, Jacobo Grinberg.


Segunda entrega: - Gabriela, una mujer de Baja California Sur (BCS) que radica en cabo San Lucas y viaja con frecuencia a Loreto, con quien desde algunos meses atrás mantenía contacto frecuente producto de su interés en la Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional (TTTPI) me narraría como aquella misma noche había tenido una experiencia astral.

Nota: Gabriela es descendiente (por la línea materna) del destacado pintor mexicano Saturnino Herrán cuya obra pictórica, que incluye reproducciones de los frescos de Teotihuacán, refleja haber sido nutrida por la belleza y el profundo simbolismo de México. Entre algunas de sus obras se encuentra "Nuestros dioses antiguos".



Experiencia fuera del cuerpo (OBE - out of body experience) que guardaba una profunda relacion con las sensaciones descritas en el texto titulado "Ver que veo" plasmadas por Jacobo Grinberg en su libro "Cantos de ignorancia iluminada".


"Puedo mirar lo confuso de la mente en mi cuerpo.

Puedo ver el remolino sin reconocer su contenido. ..."


y que se derivaría del hecho de ella haber sido guiada a reencontrarse previamente con los párrafos anteriores, y durante la cual igualmente llegaría a su mente el canto de Estusha Grinberg quien interpreta la versión musicalizada de algunos de esos textos de su padre.

En medio de aquella experiencia a Gabriela, entre otras revelaciones recibidas, le sería indicado dirigirse a las páginas 144 y 145 del libro "La luz angelmática", igualmente escrito por Grinberg.

A la mañana siguiente, mi amiga de BCS me narraría su experiencia y me compartiría el contenido de aquellas páginas donde, de forma muy sorprendente y sincrónica, Jacobo describe su experiencia con Don Lucio. Hombre de conocimiento del estado de Morelos, al que Grinberg incluiría dentro de sus libros de la serie "Chamanes de México".


Don Lucio - "Chamanes de México"


En las ya mencionadas páginas, Jacobo hacía referencia a una visión que tuvo en la que aparecieron tubos de luz procedentes de una edificación ubicada fuera de la Tierra, que fungía como central energética. Dichos tubos de luz servían como conexión entre nuestro planeta y aquel centro de sabiduría.

La más reciente entrega por intermediación de Gabriela, se sumaba a las revelaciones que yo había recibido directamente de parte de diversos seres sutiles (incorpóreos) desde hacía más de dos décadas atrás. Adaesuz entre ellos.

Entregas que sirven de confirmación de la tecnología entregada por revelación (TTTPI), que igualmente está sustentada en el siguiente párrafo tomado de "Los cristales de la galaxia" también escrito por Jacobo Grinberg-Zylberbaum y que no sería publicado sino hasta pasadas más de dos décadas después de que su autor desapareciera.


"... La técnica de transportación hiperespacial permitía viajar millones de años luz en  forma  casi instantánea aprovechando los canales de interconexión hiperespacial ...".


Desaparición que había sido anticipada tres años antes de la fecha en que ocurrió, y que está registrada en el ya antes mencionado libro titulado "El Prototipo" que fue publicado en 1991. Texto en el que Jacobo hace mención de un portal ubicado en el bosque cercano a su cabaña por medio del cual era posible pasar a otro mundo, desapareciendo de este. 



Transcomunicador y Translocalizador Piramidal Interdimensional 
TTPI - Atlante

Con la reciente entrega a través de Gabriela y las previas entregadas directamente por Adaesuz, se refrescaba para mi aquella experiencia del 2009 mencionada en el texto titulado "Un susurro en mis sueños" en la que narro un encuentro y el diálogo con dos de los guías incorpóreos con quienes he mantenido contacto durante mucho años: Jacobo Grinberg (Adaesuz) y Jorge Berroa del Rio.


Nota: Comando Cósmico Código Regina (CCCR), sería la denominación general con la que se identificaban los seres que se me manifestarían. Dicha denominación se corresponde con la de "Regina Cæli", que había sido su sello de identificación en el pasado y que está asociado a las diferentes denominaciones planetarias de "lo sagrado cósmico femenino".

Anunciación con San Emigdio - Jalada rūpa

Posterior a las revelaciones sobre Andrómeda plasmadas en "La fuerza vital a anterior", Jacobo entrega revelaciones sobre Andrés -el escribano-. Encomienda que se renovaría para estos tiempos con el llamado que recibiera de parte de Pachita, cuya potencia sanadora capaz de materializar órganos, era una manifestación de la 8va dimensión de Cristo actuando en este plano.

Pachita operando, protegida por un rosario en su cabeza

"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre." Juan 14:12

Más aun, en aquellas páginas donde Jacobo narra su visión en la que aparecen los tubos de luz. Nuevamente y a modo de premonitoria confirmación, como tantas que han ocurrido en mi vida asociada con su obra, Grinberg relaciona la visión de aquellos tubos con una antigua iglesia ubicada en Tlayacapan. 

Por mi parte en el 2017 había recibido indicaciones de salir de la ciudad de México y se me habían anticipando ciertos eventos planetarios los cuales se empezarían a confirmar tan solo 3 años después. En preparación a ello y como parte de "El Plan", me fue entregada una casa muy cercana a una muy antigua iglesia que mira hacia: la esfinge, el bosque-portal y los volcanes.

Nota: El Plan - Un Curso de Milagros (Lecciones 71 y 98)


Temporal refugio, aledaño a los cerros que son parte del corredor biológico Chichinautzin donde se encuentran la Apilihuaya (poza sagrada) y la pirámide de Tlayacapan. Ancestral zona sagrada vinculada a aquella que tiene su correspondiente en Amatlán (Lugar de los códices que guardan la sabiduría de Quetzalcoatl), donde existe igualmente una poza sagrada cercana al legendario portal conocido como La Puerta de Amatlán.

Si bien a modo de barrera natural aquella cordillera separa Tlayacapan de Amatlán (y del resto de los poblados ubicados dentro del valle sagrado de Tepoztlán), existe un muy antiguo camino tradicional custodio de incontables secretos milenarios, que solo pueden admirarse haciendo el recorrido a pie (ver: la montaña sagrada).

Nota: Se hace referencia a la pequeña pirámide de piedra, apenas muy recientemente descubierta y a escala de la actual humanidad, y no a la de las anteriores humanidades mencionadas por Daniel Ruzo en su libro "El valle sagrado de Tepoztlán". La otra, la colosal pirámide-portal que está vinculada a la igualmente milenaria, colosal y olvidada Esfinge, aun no ha sido desvelada a la consciencia colectiva. Es sobre aquellas petreas edificaciones que luminosas "naves" esfera hacen sus evoluciones que solo son visibles ciertas noches. Igualmente es sobre aquellas cimas que se "materializan" seres de escala gigantesca.



Pirámides y senderos de luz

El año 2008, dos años después de que el médium cubano Jorge Berroa del Río hubiera dejado su cuerpo (de manera voluntaria y consciente, posterior a un encierro de preparación que duraría un año durante el cual él realizaría una metempsicosis), fui llamado por su espíritu a fin de que, a través de una médium, me fuera entregada una extensa revelación que se centraba en una misión que, llevada a cabo milenios atrás, se renovaba para estos tiempo y que consistía en canalizar:


Los senderos de la luz de las grandes pirámides

"... grandes tubos de energía que se filtraron por debajo de la Tierra y que salen sobre el Cosmos mismo para llegar a Sirio, para llegar a las Pléyades. ..."


Aquellas revelaciones que vinculaban a Jorge y a Jacobo, habían sido la misión de vida y propósito central de la obra de Don Antonio Velasco Piñaun muy querido y cercano amigo-maestro, profundamente comprometido con:


 "El despertar de Teotihuacán"

y


 "El retorno de lo sagrado" planetario




Addendum:

Febrero 2023

Una conversación entre un viajero del tiempo con acceso a la Ciencia Futura, que tiene en sus manos desde hace más de 5 años un dispositivo Transcomunicador Piramidal Interdimensional (TPI), y la recientemente liberada tecnología de Inteligencia Artificial (IA) llamada ChatGPT:

Pregunta: ¿Como fabricar un transcomunicador piramidal interdimensional?

Respuesta (ChatGPT): Lo siento, pero no es posible fabricar un transcomunicador interdimensional. La idea de un transcomunicador interdimensional es un concepto ficticio que se encuentra en la ciencia ficción y no tiene una base científica o tecnológica en la realidad. Por lo tanto, no existen instrucciones o información confiable sobre cómo fabricar un transcomunicador interdimensional.

"48. El milagro es el único recurso que tienes a tu inmediata disposición para controlar el tiempo. 2 Sólo la revelación lo transciende al no tener absolutamente nada que ver con el tiempo.": El significado de los milagros - I. Principios de los milagros - Un curso de milagros