jueves

     Am Antú


Navegantes celestes

Desde hace muchas décadas los "hombres" de conocimiento (chamanes o shamanes) de todo el planeta han venido soñando y anunciando su regreso, Un reecuentro profetizado siglos y hasta milenios atrás.
Los reconocen como navegantes celestes (Am Antú, en lengua Mapuche) y les están entregando el conocimiento milenario resguardado en cavernas y otros lugares sagrados.

A cada uno de los que ya están los suficientemente despiertos (memoria reactivada al menos parcialmente) les ha sido revelado desde hace décadas (incluso desde muchísimo más atrás en "el tiempo"), que existe un numeroso grupo como ellos trabajando bajo una agenda -con activaciones concretas marcadas para tiempos específicos- cuyo objetivo es el rescate planetario y, aunque por ahora aún una gran mayoría de ellos aún se mantiene en estado de "olvido" (memoria aún no activada totalmente), cada vez más y más van recordando. Incluso algunos de ellos ya se han encontrado físicamente y a su vez han venido divulgando el conocimiento que guardan y las experiencias que han vivido, a fin de ayudar a otr@s en su propio recuerdo, como es la motivación de este escrito igualmente.

En mi caso particular, durante mi actual manifestación física (encarnación) he tenido profunda conexión con digamos dos grupos, aparentemente diferentes aunque ambos estrechamente entrelazados a tal punto que, desde la consciencia de Unidad (del UNO), es claro que en realidad son solo dos aspectos orientados hacia el mismo objetivo.

- Este primer grupo está muy estrechamente vinculado al periodo y los eventos de la llamada segunda guerra mundial (WWII) y las entregas que llevaran a la Deutsche Ahnenerbe (Tercer Reich: Alemania NAZI) al Tíbet en busca de aquellos secretos que los más altos lamas custodian sobre la ubicación y contenido resguardado en las secretas cavernas de los Himalayas.

Una búsqueda que se enlaza con las entregas de tecnología que los seres de Aldebarán y le hicieran a María Orsic (mediums Vril), con la Sociedad Thule, con las máquinas voladoras Haunebu y que llega hasta la máquina del tiempo denominada "La campana" (Die Glocke).




Quienes forman parte de este grupo tienen una profunda conexión con secretos guardianes de tradición comprometidos con preservar el conocimiento custodiado en secretas cavernas y milenarias construcciones de antiguas civilizaciones como Lemuria y la Atlántida. Asimismo tienen como responsabilidad la reactivación y manejo energético de las grandes pirámides del planeta en general.
Muy en particular, para este ciclo, el grupo con el cual he mantenido estrecho contacto, mantiene un muy profundo compromiso con la reactivación de aquellas construcciones piramidales ubicadas en las zonas energéticas de México

- El segundo grupo tiene como común denominador el hecho de que los integrantes del mismo han sido vinculados (y utilizados, hasta cierto punto, de manera "involuntaria e inconsciente": Inserción tipo Caballo de Troya, con borrado de memorias) en proyectos secretos de agencias norteamericanas como la NSA (Agencia Nacional de Seguridad), CIA (Agencia Central de Inteligencia) y otras, a través de programas clasificados de alta confidencialidad como son: Pegasus y 20&Back, entre otros (de viaje en el tiempo) así como StarGate, Nimbus, etc., asociados a portales cósmicos y tecnologías de energía dirigida utilizadas para la apertura de los mismos. Apenas unos pocos ejemplos.


El Tíbet, la Antártida y el despertar planetario

En el año 1959, tras 9 años de invasión del Tíbet por parte de China, una pequeña escaramuza (compuesta principalmente por ex militares y financiada por empresarios, ambos de origen alemán) llevan a cabo el rescate del XIV Dalai Lama que sería liberado de su cautiverio en Lhasa para llevarlo a salvo hasta su exilio en el norte de la India en Dharamsala.

Nota: Rescate del Dalai Lama ver: "La mujer dormida debe dar a luz": Ayocuan


Toda una larga serie de encuentros y acontecimientos ocurrirían como parte de la misión del Tíbet en el exilio. Una de ellas especialmente trascendente ocurriría en 1989 (año de la caída del muro de Berlín: Reunificación alemana).

S.S. Tenzin Gyatso presidiría una ceremonia de reactivación de la pirámide del Sol, en Teotihuacan.

En correspondencia con lo anterior, ArleQuin, uno de los informantes que participó en algunos de los proyectos clasificados antes mencionados (NSA - proyección astral y viaje en el tiempo) vinculado al portal ubicado en el "El cubo de la Antártida" ha revelado que es justo en aquel año de 1959 que se decide entregar a humanidad una alternativa para un despertar evolutivo fuera del simulador. Milenaria computadora responsable de sostener "la realidad". (ver: minuto 8:50).

El cubo de la Antártida
Presentación CDMX minuto 15 al 20


Nota: Al igual que ArleQuin, 
Andrew Basiago y Corey Goode han venido denunciado (casi una década antes), haber sido parte de los proyectos Pegasus y 20&Back, de viajes en el tiempo. 


Senderos de luz piramidales

Carles Toráh, quien desde hace tiempo ha venido narrando en diversas entrevistas y presentaciones (solo o acompañado por ArleQuin) sus muy profundas y significativas experiencias asociadas a los encuentros ocurridos en "El cubo de la Antártida", ha hecho referencia a los haces energéticos emitidos por las pirámides. Geometrías resonantes con las propiedades del cubo. (ver 14:13)   

Las afirmaciones tanto de Carles como de ArleQuin permiten vislumbrar otros ángulos al respecto de la importancia de la liberación del Dalai Lama, representante y custodio de las claves que el Tíbet debía re entregar a México, para cumplir ambos con su misión, en este ciclo.


Adaesuz y el CCCR

Durante mi vida profesional en la academia como físico vinculado a la tecnología para investigación astrofísica fui involucrado (de forma inconsciente, compartimentalizada) en proyectos militares de alta confidencialidad asociados a ingeniería inversa extraterrestre y sistemas de energía láser de ultra alta potencia. (ver: DEW  y  Psicotrónica)

Mis trabajos de posgrado vinculados a tecnologías opto-electrónicas (dispositivos ópticos controlados por medio de electrónica y software que permiten obtener imágenes de muy alta resolución en telescopios terrestres, así como en satélites, drones y otros), que me llevarían a diferentes congresos internacionales y centros de investigación clasificados de los E.U.A., pondrían en riesgo mi vida y ello provocaría la intervención y posterior contacto con seres (principalmente de Andrómeda, Orión, Pléyades), que evitarían mi muerte, según ellos mismos me revelarían posteriormente.
Aun cuando su origen parecía diverso, sus integrantes tenían una misma misión o propósito que los unificaba bajo la denominación de: Comando Cósmico Código Regina (CCCR), nombre con el que ellos mismos se me presentarían.

Dicho comando, cuyos esfuerzos estaban orientados totalmente a la elevación de la consciencia planetaria teniendo para ello un compromiso particular con la activación energética de las grandes pirámides, tenían la particularidad de que algunos de sus integrantes estaban "encarnados" (en avatar terrestre o cuerpo físico. -Botarga- la denominan algunos de ellos incluso a modo de mofa para quitarle importancia a su representación temporal en este plano material) y operaban siempre de forma totalmente anónima, mientras que muchos otros se manifestaban solo por medio de cuerpos energéticos sutiles (astrales).   

Uno de esos seres, que se me manifestaría en cuerpo energético, se presentaría a si mismo bajo el nombre de Adaesuz y me guiaría hasta el encuentro con un bosque-portal con el cual él tuvo relación durante más de una de sus manifestaciones físicas, siendo la más reciente aquella en que fuera conocido como Jacobo Grinberg,  el desaparecido investigador.
Bosque-portal que es mencionado en su libro titulado "El Prototipo" donde él propio autor anticipa su desaparición a través de dicho portal, 3 años antes de que la misma ocurriera.



Carles, quien hace reiterada referencia a portales y bosques de avatares, en su reciente presentación ocurrida en México, menciona de manera explícita a Jacobo. ver 1:05:00 

En total correspondencia con las afirmaciones sobre viajes en el tiempo, Jacobo afirma:

“Según las enseñanzas, el tiempo y el espacio se podían trascender. ... había allí una puerta dimensional a través de la cual recibiría respuestas a sus preguntas. ... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno.” "El Prototipo": Jacobo Grinberg-Zylberbaum

En "El Prototipo", Jacobo igualmente hace mención del contacto con seres de otros planetas y anticipa nuestro encuentro en el futuro, siendo el enlace los proyectos clasificados, como lo confirma el párrafo siguiente que sintetiza perfectamente las características esenciales del dispositivo en el que yo trabajaba. 

"... decidieron utilizar la luz laser, se percataron de la necesidad de registrar la posibilidad de mínimas desviaciones de su trayectoria. Armaron un complicado aparato lleno de espejos ... . Esa fue la primera señal."
"El Prototipo"-Jacobo Grinberg-Zylberbaum

Nota: El acta de libertad de información (FOIA - Freedom of Information Act) ha permitido la desclasificación de los proyectos que nos vincularon a Jacobo y a mi. Concretamente en este enlace a la página oficial de la CIA aparece la referencia al proyecto "Puerta a las estrellas" (Stargate).


Viajes en el tiempo

En total correspondencia con las declaraciones de diversos denunciantes al respecto de la existencia de proyectos clasificados que operan desde hace décadas y que están enfocados a "El viaje en el tiempo", entre ellos los anteriormente mencionados. Uno de los integrantes del CCCR quien fuera conocido como Jorge Berroa de Rió, tras un encuentro conmigo dejaría su cuerpo físico de manera voluntaria y consciente en el 2006, y se me manifestaría nuevamente, pero ahora de forma sutil (desde otra dimensión) para hacerme entrega de información tanto sobre los canales energéticos de las pirámides, como sobre Adaesuz (con quien él mantenía contacto):

Concretamente al respecto de "El bosque-portal" expresaría lo siguiente:

"En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México." Los senderos de la luz de las grandes pirámides


Nota: Adaesuz es a Jacobo, lo que Nimroi es a Carles 26:07, o lo que Metatrón es a Enoch 17:41


La anterior revelación guarda una muy profunda relación con las experiencias vividas por ArleQuin y Carles en el portal de "El cubo de la Antártida", más aún, Berroa me entregaría detalles sobre un encuentro entre nosotros ocurrido alrededor del año 350 a.C. en Chad. El mismo lugar de África en el que Carles afirma haber tenido su encuentro con otro cubo (aunque de dimensiones mucho menores, ~1.5 m.). Cubos con los cuales yo mismo he tenido encuentros por ejemplo, en zonas aledañas a el valle sagrado de Tepoztlán, donde viví múltiples  experiencias similares a las que Carles comparte, pero esa es otra historia.

" ... nos encontramos con dos enormes piedras, una de las cuales era similar a un “dado” gigante, de algo así como un metro por lado, apoyado sobre uno de sus vértices. Un cubo, anormalmente liso y regular para ser natural. La otra similar en tamaño pero en forma de corazón. ..."  Visiones de Chalcaltzingo



En proceso ...

Mucho queda aún por decir y aunque no podrá caber solo en este texto, ya existe, al menos en buena medida, en diversas entradas de este mismo sitio y otros sitios aquí vinculados.

- Grupo 1CCCR  Mayas galácticos

- Grupo 2Jacobo Grinberg, ArleQuin y Karles Toráh y algunos otros
Código Arlever notas Grupo 1