Una milenaria entrega del Tíbet
El día 3 de Julio de 1989, muy temprano por la mañana, el Lic. Carlos Salinas de Gortari entonces presidente de México, atendiendo a las solicitudes que recibiera de parte de representantes de grupos de la mexicanidad, da la orden de liberar la pirámide del Sol y el ejército mexicano se retira.
Nota: Todas las activaciones realizadas en la pirámide del Sol, posteriores a la llevada a cabo por Regina el 21 de Marzo de 1968, mencionadas por Antonio Velasco Piña en su libro "El despertar de Teotihuacán", ocurrieron durante el periodo presidencial del Lic. Salinas (1988-1994).
Aquella milagrosa intervención permitiría que pudiera llevarse a cabo una de las más trascendentales ceremonias de la historia sagrada de México.
El Dalai Lama sería trasladado a Teotihuacán en helicóptero y, frente a la antes mencionada colosal y milenaria edificación, realizaría la ceremonia ritual de apertura energética correspondiente la cual era apoyada (de forma energética igualmente) por diversos lamas y miembros de la mexicanidad que se encontraban ubicados tanto en la cima, como posicionados estratégicamente en ciertos puntos de la pirámide.
Nota:
En sus libros “Cartas a Elizabeth” y “El despertar de Teotihuacán”, el Lic. Antonio Velasco Piña (testigo de Regina) dejaría constancia sobre muy trascendentes eventos que fueron llevados a cabo en la ciudad sagrada de Teotihuacán.
-El testigo- no pudo acudir físicamente a la ceremonia realizada en Teotihuacán pues, producto de un encuentro privado que tuviera el día anterior con el XIV Dalai Lama (S.S. Tenzin Gyatso), había entrado en tal estado de expansión de conciencia que incluso tuvo manifestaciones corporales como mareos y fiebre.
Por aquel entonces Antonio fungía como enlace (de hecho el primero que se había establecido) entre Tíbet y México. Cargo que entregaría posteriormente a Tony Karam actual director de “Casa Tíbet”. La encomienda de -el testigo– le fue encargada por su amigo y maestro Manuel quien, bajo el pseudónimo de Ayocuan había escrito el libro “La mujer dormida debe dar a luz”. Título que sintetiza la misión que corresponde a México y que le fuera revelada en los Himalayas como detalla en su texto. Igualmente en él narra tanto el encuentro con su maestro “El coronel”, un ex militar del ejército alemán, como la escaramuza en la que participara a su lado para liberar al Dalai Lama y llevarlo hasta Dharamsala, a su exilio al norte de la India, tras la invasión del Tíbet por parte de China.
Otro muy significativo evento en el que participaría igualmente el Dalai Lama durante su estancia en México, fue la ceremonia ecuménica realizada en la catedral metropolitana de la CDMX. Evento al que asistirán como invitados representantes de grupos espirituales tanto Antonio como Jacobo Grinberg, dejando constancia de ello en sus respectivas obras.
El anterior evento que tiene un muy profundo significado y trascendentales repercusiones para México y el planeta, está asociado al mismo compromiso espiritual de ME XHIC CO (“Guerreros de otros tiempos a su lado vendrán y unidos todos juntos la batalla darán” - Tecoatlasupe Batalla Efesios 6:12 - Narcosatanismo y sacrificios humanos) que, al igual que en el caso de Regina, vinculó muy estrechamente la vida de -el testigo- con diversos militares, incluidos los más altos cargos al mando de la SEDENA.
Batalla que estaría igualmente asociada al trabajo de sanación que realizaba Pachita, en relación a “los daños”.
Mayas en el Tibet
Milenios atrás, elevados sacerdotes mayas habían ayudado al Tibet en su despertar. En el presente y en reciprocidad, el XIV Dalai Lama acompañado igualmente de grandes lamas viajaba ahora a México para cumplir con su encomienda de re entrega para el despertar planetario que estaría centrado en América y en el que México jugaba un papel fundamental.
Nota:
En su libro “Espejo del viento” -el testigo- menciona que, para este nuevo ciclo, las energías recibidas anteriormente por los Himalayas, serán captadas por la cadena montañosa de este continente y con ello, la ceremonia que corresponde al Kumbh Mela, deberá realizarse en los Andes durante toda la Era de Acuario.
Misión en México
Por medio de un profundo llamado espiritual, un hombre sería guiado desde la isla donde vivía, hasta Tepoztlán.
Las sensaciones y vivencias que experimentaría en contacto con las montañas de ese valle sagrado, se sintetizan en los párrafos siguientes:
- Lugar en que naciera Quetzalcóatl, torrente de vibraciones, incontables impresiones. Poderosos espíritus dialogando animadamente, guías de luz para la humanidad en pasadas edades.
Montañas del valle, también en incesante diálogo, lo mismo plantas y animales. Encima de aquel aturdidor barullo predominan dos voces de cósmicas resonancias, los Volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl, elevadas cumbres imperando fuera de los linderos del valle, avasalladora presencia.
Escuchar hablar a las montañas, alud de vibraciones. Valle de Tepoztlán, esplendorosa y enigmática belleza. -
Derivado de esas vivencias le fue revelada una misión personal que debía realizar ahora en México, y para la que sería preparado y por la que eventualmente sería puesto en contacto con Antonio Velasco Piña quien escribiría un libro sobre la vida de aquel hombre, un médium originario de Cuba cuyo nombre era Jorge Berroa del Río.
Nota:
La vida de Berroa quedaría plasmada en el libro titulado “Hombres que quieren ser” (texto completo en el vínculo anterior). Los anteriores párrafos que sintetizan la vivencia de Berroa en Tepoztlán fueron extraídos del capítulo 10: Misión en México.
El portal de Amatlán
Un buscador espiritual vinculado a la tradición Sufí que había tenido contacto con Idries Sha, uno de los destacados maestros contemporáneos de dicha tradición, sintió un profundo llamado que enlazó su vida con el pequeño poblado de Amatlán. Mítico lugar vinculado al nacimiento de Quetzalcoatl que está ubicado dentro del mencionado valle sagrado.
En aquel poblado se encuentra un igualmente mítico portal que permite el acceso a otras realidades o dimensiones espacio temporales (líneas de tiempo alternas) y que es conocido como "La Puerta" de Amatlán.
Aquel hombre, de nombre Germán Herrera, escribiría un libro titulado "La Puerta" en el que plasmaría sus vivencias personales y familiares, así como sus reflexiones y búsqueda espiritual. En él recogería las palabras del ya antes mencionado maestro sufí quien ante la pregunta:
¿– Y qué piensas de México?
entregó una respuesta que se sintetiza en las siguientes palabras
“... me doy cuenta de su importancia futura. ... México está destinado a jugar un papel muy serio en el porvenir de nuestro planeta … ustedes (los aztecas) no se dan cuenta del papel que tienen que jugar ante la locura del cautiverio económico a la que se encamina el tercer mundo; ante la competencia de dominio de las grandes potencias, ... el desarrollo de una cultura que nos conduce a una ceguera de egoísmo, depredación y sometimiento a otros, y de otros … México tiene que jugar un papel asombroso en la tarea de producir al hombre perfecto, el que necesitamos antes de que unos insensatos con poder nos ganen la carrera de la destrucción y la locura ...
no puedo imaginar cómo mi pobre México ... pueda realizar con éxito una tarea tan descomunal, cuando todo indica que quienes tienen en sus manos el destino de nuestro planeta son los poderosos, los propietarios de la ciencia y la tecnología, así como del dinero y el armamento. ...
por único comentario, expresó: –El secreto se protege solo.
Sentí como un golpe en la cabeza, y no pude hacer otra cosa que balbucir: –No entiendo ...
–Ya entenderás ...“
Nota:
Entre los presentadores del libro de Germán se encontraba Antonio Velasco Piña quien, en su momento, había entregado una carta dirigida al autor de "La Puerta" (y a Lina, su esposa) junto con un ejemplar de su libro "Regina: 2 de Octubre no se olvida".
La serie de novelas titulada "Canopus in Argos" (catalogada como “ciencia-ficción”) escrita por Doris Lessing, premio nobel de literatura, surgió como producto de que ella fuera iniciada en la misma tradición que Idries Sha, y mantuviera una muy cercana relación con él.
La serie trata de la evolución del planeta Tierra desde la perspectiva de las civilizaciones de Canopus y Sirio. Textos que serían resonantes con, por ejemplo: El libro de Urantia, o la Cosmología Pleyadiana de Barbara Hand Clow, entre otros.
Revelaciones que tienen correlación con las que plasmara Jacobo Grinberg en sus últimos libros titulados “La fuerza vital del cielo anterior” (entre otras, las memorias de Andrómeda) y “Los cristales de la Galaxia”.
Los templos atlantes del valle sagrado de Tepoztlán
Tanto por el papel que desempeña en todo esto Tepoztlán, como por el significado que tuvo en la vida de Berroa así como en la de quien esto escribe y de tantos otros, no puedo dejar de mencionar en este listado a Daniel Ruzo de los Heros.
Peruano estudioso de la protohistoria que viajó por el mundo recorriendo zonas con esfinges y montañas de cumbre piramidal, en busca de huellas de la olvidada humanidad prediluviana que, como dice José Vasconcelos en "La Raza Cósmica", “... hemos convenido en denominar atlante”.
En la etapa final de su vida, Ruzo fijó su lugar de residencia en México (en Cuernavaca) para estar cerca de Tepoztlán donde encontró sintetizado el conocimiento planetario que plasmaría en uno de su textos titulado "El valle sagrado de Tepoztlán", y que recuperaría la dimensión histórica del mismo en la consciencia colectiva.
Libro que contiene el “Mapa secreto de Tepoztlán” señalando la mitología custodiada en las colosales esculturas que conforman un pétreo códice que estaría asociado a los bosques y cavernas que sirvieron como "arcas para los Noes" planetarios. Los milenarios templos atlantes utilizados durante el diluvio.
Daniel y Antonio se conocieron y el peruano ofreció entregarle toda su biblioteca e investigaciones a Antonio quien tuvo que declinar la oferta pues su compromiso de vida ya estaba marcado por la encomienda de Regina.
“... el agua de los cielos a todos limpiará
y en caso de sordera un sacrificio habrá,
cuya luz por milenios la ruta alumbrará”
Sin embargo de aquel encuentro surgió un viaje al Perú realizado por Antonio y un video titulado "El valle sagrado del Urubamba". donde se presentan las esculturas hermanas de Tepoztlán en aquel valle del Perú.
Daniel le hizo el siguiente comentario en su momento a -el testigo-:
¡Que curioso que ustedes mexicanos se interesen por las montañas peruanas, y yo peruano por las mexicanas.!
Ruzo, en su “Manifiesto de Tepoztlán” (1974). Contenido igualmente en el libro "El valle sagrado de Tepoztlán”, hace referencia a una misión espiritual por la cual
“... Muy pronto, la fuerza de un millón de voluntades silenciosas y desinteresadas se hará sentir, y crecerá cada día. El manifiesto de Tepoztlán está haciendo ya su camino. …”.
Ruzo expresa igualmente una misión para los mexicanos contemporáneos al afirmar en su libro:
“... Los mexicanos de ahora no se sienten depositarios de esos secretos que han sido legados de boca a oreja, por miles y miles de años. ... empiezan a sentir que ya es hora, que unidos en una sola raza nueva, empiecen a descubrir y dar a conocer los mensajes eternos que encierran sus montañas, sus huacas, sus templos sagrados. El pacto de silencio ha terminado. Todos están relevados del juramento ancestral; hay que seguir investigando para que la oscuridad se vaya definitivamente y se haga la luz de los nuevos tiempos.”
Uno de los puntos de su manifiesto hace la siguiente mención:
- de la necesidad de ubicar los bosques sagrados, las montañas sagradas y las cavernas subterráneas, donde esa humanidad utilizó las fuerzas cósmicas y telúricas para devolver a los hombres el equilibrio físico y psicológico.
Nota:
Las afirmaciones de Ruzo sobre la atlántida guardan profunda relación con las de diversos famosos videntes contemporáneos, entre ellos Edgar Cayce (E.U.A.), Benjamin Solari Parravicini (Argentina), y las visiones plasmadas en el famoso mapa de Gordon Michael Scallion. Todo lo anterior estaría vinculado a las revelaciones de la aparición mariana ocurrida en Portugal en 1917, previa a la pandemia denominada “Gripe española”. Concretamente el llamado material aún no divulgado oficialmente denominado “Tercer secreto de Fátima” que incluye al anexo suelto que se conoce como cuarto secreto.
Entregas vinculadas a pirámides
En el año 1999 quien esto escribe fue testigo de la entrega de una revelación desde otra dimensión. En aquel evento igualmente recibí la encomienda de escribir y pasado un tiempo se fueron dando las circunstancias para que pudiera empezar a hacer públicas las primeras entregas.
Igualmente en el 2008 y también producto de un llamado desde otra dimensión) me fue entregada una extensa revelación asociada a pirámides y tubos de energía. Igualmente me fue anticipado sobre personas que buscarían contactarme, hecho que efectivamente ha ocurrido desde hace más de una década.
Por medio de sueños, visiones, voces, traslados interdimensionales, materializaciones, etc., personas de muy lejanos y distantes lugares del planeta han recibido indicaciones de buscarme para hacerme ciertas entregas. Personas quienes igualmente de formas prodigiosas les ha sido indicado como encontrarme.
Entre aquellos enviados hay incluso quienes han sido regresados desde "la muerte" como confirmación de una misión pendiente que involucra a México y a la tecnología piramidal.
Años después, Harpreet Kaur, una mujer fundadora del centro de meditación y desarrollo de consciencia Sadhana Works (y vinculada a la historia del enviado del párrafo anterior). Producto de una experiencia que le ocurrió durante una breve estancia en Tepoztlán, me contactó haciendo referencia a una misión asociada a México.
Un caso en profunda resonancia con la experiencia de Berroa, incluido el llamado desde una isla. En el caso de ella, desde Palma de Mallorca (España).
Nota:
Harpreet Kaur es un nombre espiritual Sij: "Har se refiere a un Nombre de Dios que lleva la vibración de la bondad, la creatividad y la prosperidad. Preet es amado, amor. Todas las mujeres reciben el nombre de Kaur, la Princesa/Leona de Dios que camina con gracia y fuerza durante toda su vida".
Otra muy significativa entrega es el caso de Atimaya (del sánscrito: Liberada de la ilusión). Artista plástica y meditadora, vinculada al Budismo Zen traído a México por Ejo Takata.
Cierto día mientras ella meditaba (en el zendo ubicado en la zona de Teotihuacán) escuchó internamente la voz de su maestro quien le entregó un mensaje y le indicó cómo podría encontrarme. Dicho evento me evocaría a otra enviada previa, una sacerdotisa de la Fe Bahá'í, a quien un maestro de Los Ángeles (California, E.U.A.) le había indicado contactarme y entregarme un muy trascendente mensaje.
Las entrega de Atimaya, al igual que el envío de aquel hombre enviado desde la realidad incorpórea de "el más allá" y todas las que han ocurrido, han sido para mi nuevas confirmaciones.
Takata afirmó alguna vez: “México no necesita del Zen, pero el Zen necesita de México”.
El llamado de Takata a traer una tradición de arraigo milenario en Oriente, es tan solo un ejemplo resonante con el cambio de energías ya antes mencionado, de los Himalayas hacia la cordillera Americana.
Llamado que han recibido infinidad de maestros de la zona Indo-Tibetana desde principios del SXX, y los ha guiado a traer su enseñanza a este continente. Llamado que igualmente ha despertado el interés espiritual de incontables hombres y mujeres quienes han viajado a Oriente para recibir el conocimiento y posteriormente, traerlo a Occidente.