domingo

 

    Teletransporte


Evacuación del planeta


Project:
World Evacuation
Tuella





En el video anterior del canal Nuevo Tiempo titulado


"Esta es la forma como nos van a evacuar de la Tierra
 cuando vengan los acontecimientos"


el chileno Claudio Vial narra su experiencia de haber atestiguado el teletransporte (desmaterialización física) de personasFrente a sus ojos aquellos que lo acompañaban se empezaron a desvanecer hasta desaparecer completamente, para reincorporarse pasados algunos minutos. Incluso él mismo experimentaría el ser trasladado por medio de un "rayo de energía", que descendía de una nave.






Xendra
 o 
Haz de Levitación


En el año 2008, quien esto escribe tuvo una experiencia prácticamente idéntica a la narrada por Claudio.
En mi caso, desde "otra dimensión", un ser incorpóreo (sutil) que hasta dos años antes había estado encarnado (y con el que llegué a tener profundos encuentros tanto en persona como posteriormente de manera energética), dejó su cuerpo físico de manera voluntaria y consciente. Tras ello me hizo un llamado con el propósito de entregarme información centrada en pirámides, en la cual hizo referencia a una nave, a un comando cósmico originario de Las Pléyades y a misiones (de esa región cósmica, y de otras), llevadas a cabo a favor de la evolución del planeta y sus habitantes. 

Durante aquel encuentro dicho ser expresó, a modo de enigmática interrogante

"... si tu sentiste ... al lugar donde te llevaron ..."

para a continuación hacer referencia a la energía que había envuelto a mi cuerpo, lo cual tiene total correspondencia con las afirmaciones de Claudio.

Nota: En cuanto a aquella energía corporal asociada al traslado, fueron las manos el punto donde específicamente me fue indicado poner atención. Aquella experiencia iniciaría la reactivación de mi memoria y tras años de compromiso con mi camino espiritual y la meditación, una tecnología de translocalización me sería revelada (ver: TTTPI, más adelante).


Otra profunda resonancia con las vivencias de Claudio surge del hecho de que para él los eventos se desencadenaron tras un fuerte accidente ocurrido alrededor del año 95. Lo anterior se corresponde con las fechas en que durante mi viaje a un congreso asociado a tecnologías clasificadas (ver: DEWque se llevaría a cabo en La Habana (Cuba), fui intervenido por un comando cósmico (ver: CCCR) con el propósito de evitar mi muerte, según ellos mismos me revelarían posteriormente.

Por aquellas mismas fechas Adaesuz (un ser de Andrómeda) se me empezó a manifestar de manera incorpórea y a revelarme detalles sobre su reciente desaparición de este plano a través de un portal ubicado en un bosque, cuya localización me sería revelada por él mismo. Como afirma Claudio (min 31:24), hay seres con cuerpo físico (y sin él) a cargo de guiar a las personas a los lugares donde ocurrirá la evacuación.

De forma similar al caso de las manifestaciones de Adaesuz, igualmente otros seres sutiles pertenecientes al CCCR, especialmente aquellos vinculados a Orión y a Las Pléyades, se me manifestarían en entornos y contextos asociados a pirámides.

Nota: Adaesuz, quien en su manifestación terrestre había sido conocido con el nombre de Jacobo Grinberg, había dejado constancia escrita tanto de: Haber atestiguado sanaciones que involucraban materialización de órganos realizados por una mujer llamada Pachita, como de la reactivación de su memoria asociada a sus múltiples encarnaciones terrestres previas y a su origen en Andrómeda.
En el año 1991 se publicaría uno de los últimos libros de Jacobo titulado "El Prototipo" donde él anticiparía su propia desaparición en cuerpo físico a través del mencionado portal ubicado en un bosque donde el autor menciona existe presencia de seres y naves. Desaparición que de hecho ocurrió a finales del año 94.



Un llamado a Chile

En el año 2010, y desde Chile igualmente, recibí un correo electrónico de una mujer de nombre Cecilia Navarro quien años atrás había sido contactada y llamada a México por el CCCR igualmente.

Por intermediación de Cecilia me sería entregada trascendente información (que a su vez a ella le había sido entregada tiempo atrás haciendo referencia a mí), y que incluía las indicaciones sobre cómo encontrarme y hacer contacto conmigo, como me ha ocurrido igualmente desde hace más de una década, con diversas personas ubicadas en múltiples lugares del planeta.

Una de ellas es otra chilena, mi querida amiga Fresia Castro (creadora del método CICLOPEA), también guiada por el CCCR a México y hacia nuestro encuentro, y con quien he compartido múltiples experiencias y mantengo trascendente contacto.

Toda aquella información compartida tanto con Fresia como con Cecilia, contenía revelaciones sobre nuestra relación en vidas pasadas y se entrelazaría con nuestras propias experiencias de acceso a otras dimensiones y con presencias de seres sutiles que se nos manifestarían y nos entregarían información nueva que conformaría otras entregas que nos habían sido dadas algunos años antes, y que estaban vinculadas al acceso a dimensiones alternas por medio de lugares portal. Como aquel bosque revelado años atrás por Adaesuz (ver: BP)

Aquel cúmulo de experiencias me llevaría finalmente a Chile, país del que he recibido múltiples llamados a lo largo de mi vida vinculados al mencionado comando cósmico. Aquella larga estancia en territorio chileno, tanto en Santiago (la capital), y que igualmente me llevaría hasta Isla de Pascua, tendría como primer destino un lugar que fue señalado por el mencionado comando a través de la sincrónica entrega de una pequeña cabaña ubicada en la costa donde, junto a Cecilia, pasaría mi primera semana de estancia en aquellas australes tierras.

El lugar designado era la playa CauCau (Gaviota, del mapudungún Kawkaw), ubicada en la Región de Valparaíso, muy cercana al pueblo costero de Horcón, que dista unos pocos kilómetros de las poblaciones de Concón, Viña del Mar y Valparaíso. Lugares mencionados por Claudio, asociados a sus experiencias de avistamiento de naves.

Playa CauCau


Mensaje cósmico para Chile  video min 50:07

"... se necesita que Chile comience a despertar de forma masiva ... Nos urge que en este lugar exista ese despertar de consciencia ya que es muy importante para GAIA. Chile es un pais que está ubicado en un punto energético importante para la alineación y ajuste del planeta ... "


Nota: El actual archipiélago de Hawái, lugar al que fui llevado a vivir muy trascendentes experiencias durante un congreso internacional vinculado a proyectos militares clasificados asociados a tecnologías obtenidas por ingeniería inversa de naves extraterrestres (ver: DEW), está vinculado a la Isla de Pascua, siendo ambos territorios parte de la región denominada Mu (Lemuria).

La psicotrónica (dispositivos de control mental), sirve como ejemplo igualmente (pero en dualidad) al respecto de la referencia de Claudio de que la teletransportación implica tecnología, como lo demuestra igualmente la patente WO2020060606A1 (Cryptocurrency system using body activity data) otorgada a MicroSoft (Bill Gates). La marca de la bestia (6 6 6) aprobada durante los eventos del 2020.



Esferas luminosas

Asimismo, al respecto de las esferas de luz a las que Claudio hace referencia, igualmente he tenido experiencias asociadas a su manifestación energética que, como en su caso, incluyen "llamados telepáticos" en determinados momentos, conteniendo indicaciones de acudir a los lugares donde aparecen y se les puede ver realizando maniobras en el cielo.



Incluso toda una tecnología asociada con ellas y con pirámides ha sido revelada.

Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional