jueves

   Realidades alternas y viajes en el tiempo


Un breve cuento

≡ Se dice que aun cuando se encontraba a miles de kilómetros de distancia fue visto, sin embargo hubo quienes estando en el mismo lugar y aparentemente en el mismo tiempo que él, no pudieron encontrarle.
Tuvo encuentros con seres que habían existido mucho tiempo atrás. Presencias que aunque parecían estar allí, pertenecían a otras dimensiones, y a otros tiempos. ≡


Aquellos que, o bien fueron protagonistas o testigos directos de los eventos que en lo personal he experimentado y cuya síntesis intentaré plasmar en este espacio, o bien por que en otros contextos y sin conexión conmigo les han ocurrido experiencias muy similares, saben que los párrafos anteriores son algo más que tan solo una mera ficción.


Una tarde en Coyoacán

A modo de introducción a la temática daré inicio con algo "ligero". El evento al que me referiré ocurrió una de aquellas tardes alrededor del 2010 en que realizaba mis cotidianas caminatas por entre las rutas de Coyoacán y tomaría consciencia del mismo a través de un correo electrónico enviado por Gloria, una de mis primas.
En su texto ella me informaba que Araceli, otra de mis primas, prima de Gloria igualmente, le había comentado que me había visto y, estando a unos pocos pasos frente a mí me había hecho señas y llamado por mi nombre pero que seguí mi camino pasando de largo al lado de ella, ignorándola totalmente. Araceli por supuesto simplemente pensó que por alguna razón yo había decidido fingir no verla.
Semanas después, cuando tuve conocimiento de aquel evento lamenté no haberla visto. Hacía muchos años que no sabía nada de ella y le tenía un especial afecto. Me hubiera encantado saludarla e invitarla a comer o a tomar un café y conversar, pero "en mi realidad", nunca la vi.

Una experiencia de desencuentro similar a la antes narrada está plasmada en los minutos min 36:36 al 37:58 del episodio titulado "Viaje al más allá" de la serie de televisión chilena "El día menos pensado".
En dicha escena, tres mujeres conectadas con la dimensión de su hermana recién fallecida, viven la experiencia de ser invisibles para sus parejas las cuales se encuentran frente a ellas. Sus esposos las buscarían en la sala alrededor de un minuto, sin poder encontrarlas. Para ellas aquel episodio duraría una hora, durante la cual, permanecerían inmóviles.

Nota: En el Ademdum, al final. se hace mención de otro caso similar donde los involucrados experimentan diferencias de tiempos e inmovilidad.



Viaje al más allá - El día menos pensado

Otra experiencia profundamente resonante con el caso anterior que igualmente ha vivenciado quien esto escribe ocurrió durante una reunión en la que el tiempo en el que me encontraba hizo una breve pausa para abrir una realidad alterna. Las personas a mi alrededor se detuvieron "como congelados" y una sonora voz retumbó en la habitación. Una vez entregado el mensaje, el tiempo y los eventos regresaron a la normalidad sin que nadie, además de mi, pareciera haber percibido aquel extraño evento.

Aunque aquellas experiencias parecieran extrañas y hasta extraordinarias, ir tomando consciencia de las mismas para mí fue una confirmación de los eventos que ya me acontecían desde tiempo atrás y que marcarían fuertemente esa etapa de mi vida en la cual me encontraba procesando revelaciones entregadas desde otras dimensiones y cerrando experiencias asociadas a portales dimensionales vinculados a la trascendencia del espacio y del tiempo. 
Concretamente me refiero a la revelación entregada en el año 2008 desde otra dimensión por el "espíritu" de un médium. Revelación que está asociada tanto a las grandes pirámides (ver: Cristo y Teotihuacan), como a una tecnología de traslado interdimensional llamada TTTPI, así como a diversos portales también inter o transdimensionales y a una experiencia de metempsicosis.

En cuanto a los portales, aunque he tenido contacto y vivido profundas experiencias con varios más, han sido muy en especial tres con los cuales mantuve vínculos profundos por años. Esos tres portales dimensionales donde es posible la trascendencia del espacio y el tiempo, están asociados a la custodia del espíritu de México.

Uno de ellos se encuentra ubicado en Amatlán de Quetzalcoatl (parte del valle sagrado de Tepoztlán, en el Estado de Morelos) al cual ingresé ritualmente tras una iniciación realizada por medio de un trabajo de entierro o muerte-renaciminento (recapitulación en total obscuridad durante 3 días con sus respectivas noches) guiado por Carlos Castillejos. Vidente del linaje maya - tolteca.
El segundo portal con el cual estuve estrechamente vinculado por años fue el ubicado en las faldas del cerro del Chapulín (a los pies del castillo) dentro del bosque de Chapultepec a cuya realidad alterna asociada profundamente a la milenaria historia de México ingresé ritualmente en más de una ocasión en compañía y bajo la guía de -el testigo-.


"... guardianes de otros tiempos a su lado vendrán
 y unidos todos juntos la batalla darán ..."


El portal de Cincalco (el ubicado en Chapultepec y que es resguardado por la orden iniciática de la flor y el canto - In xochitl, in cuicatl - ), fue utilizado por Huemac a la caída de Tula. Siglos después, previa la caída de la gran Tenochtitlan, Moctezuma II (Hueytlatoani Motecuhzoma Xocoyotzin) intentaría cruzarlo, sin que le fuera permitido.

La localización y función del tercer portal, con el cual continuo profundamente vinculado hasta el presente, me sería revelada por intermediación de Adaesuz, un ser originario de la galaxia de Andrómeda.
La confirmación sobre dicho portal la recibiría por medio de la milagrosa entrega del libro "El Prototipo" escrito por Jacobo Grinberg. Texto que fue publicado 3 años antes de la desaparición anticipada textualmente por el propio autor con las siguientes palabras.

Según las enseñanzas, el tiempo y el espacio se podían trascender. ... había allí una puerta dimensional a través de la cual recibiría respuestas a sus preguntas. ... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno.



Hasta el presente y ya a casi tres décadas, Jacobo continua desaparecido como lo anticipó, sin haberse encontrado hasta la fecha rastro alguno excepto las propias revelaciones entregadas por él mismo.

En múltiples portales ubicados en el planeta, además de la aparente desaparición definitiva, existen dos modalidades:
Por un lado puede darse la experiencia de que quienes ingresen por el portal perciban realidades que para ellos duran minutos u horas mientras que para los testigos que los esperan fuera transcurran días, años y hasta décadas o incluso siglos.
Por otro lado puede darse el caso contrario en donde ocurre que quien ingresa puede tener una experiencia de haber estado en un cierto lugar por muchos años incluso, pero "a su regreso al tiempo común", apenas parecen haber transcurrido algunos pocos minutos o unas pocas horas.
En ciertos casos que yo mismo he experimentado, los lugares si bien parecen ser los mismos, contienen elementos totalmente ajenos a la realidad previa que al indagar sobre su historia no se corresponden con "la otra realidad" vivida. Por ejemplo, encuentros con personas que es posible confirmar efectivamente vivieron allí, pero muchas décadas o incluso siglos atrás. O bien construcciones imposibles de realizarse en tan solo unas pocas horas y que "al regresar a la realidad previa" ya no se encuentran, y nadie las recuerda.

Este es el caso de la leyenda asociada al portal de Amatlán que afirma que aquellos que ingresen a la media noche del último día del año, aunque aparentemente saldrían y su vida continuara como si nada, realmente permanecerían durante un año (o incluso más) en una realidad alterna.
En mi caso la duración de eventos derivados del ingreso al mismo se correspondió con una Qualía (experiencia subjetiva o de consciencia interna) que duraría varias décadas en cuanto "a mi vida" actual, y que se entretejería con vivencias y revelaciones que me vincularían profundamente con la milenaria civilización Atlante y sus templos. Tanto aquellos custodiados en "El valle sagrado de Tepoztlán" y sus alrededores, como los de otras remotas zonas del planeta, entre ellas África. Despertar de milenarias memorias que me llevaría hasta Egipto.

Aquella etapa de "entrenamiento" y entrega de revelaciones sobre los portales que estaba vinculada al inminente futuro de la humanidad que me fue anticipado en una revelación entregada en 1999, igualmente se cerraría ritualmente en el portal de Amatlán donde, al término de mi viaje por la realidad alterna, fui recibido por secretos guardianes tanto de los volcanes como de los templos atlantes, y por -el testigo-. Igualmente mis experiencias serían confirmadas por medio de la revelación entregada en el ya antes mencionado llamado del 2008.

Múltiples referencias y de muy diversos tiempos y fuentes podría incluir al respecto de los puntos anteriormente enunciados. Desde leyendas de siglos previos, por ejemplo el caso de el abad Virila, quien una mañana salió a caminar y a su regreso por la tarde se percató que habían transcurrido 3 siglos.

Otros dos casos similares, pero más contemporáneos son narrados en los siguientes videos. El primero en el capítulo titulado "El viaje" igualmente de la serie de televisión "El día menos pensado", así como en los minutos min 31:34 al 44:32 del video del canal "Relatos del lado oscuro", titulado "Anomalías de la realidad y el tiempo".


El viaje - El día menos pensado

Anomalías de la realidad y el tiempo
Relatos del lado oscuro

En el primer caso, similar al del Abad Virila, un hombre atendiendo un llamado del pasado sale a caminar temprano en busca de la porción de historia custodiada en las abandonadas salitreras del norte de Chile. A su regreso a casa algunas horas más tarde toma consciencia de que, para su familia, él había estado desaparecido por cerca de una década.

En el relato del segundo video, producto de un accidente un hombre entra en una "vida alterna" de él mismo que dura muchas décadas. A su muerte regresa al momento de su accidente, para continuar con su vida presente.
La anteriormente mencionada experiencia de una "vida alterna" dentro de la línea temporal de la propia vida tiene una profunda correspondencia tanto con el programa 20&Back (ver nota) como con mis propias experiencias en el portal de Amatlán, e incluso tiene sustento en revelaciones que me han sido entregadas sobre mi futuro derivado del contacto con los portales.

Nota: En cuanto a los portales y la trascendencia del espacio-tiempo, y tan solo como referencias, en una línea paralela tenemos el caso de denunciantes como Andrew Basiago quien han liberado información al respecto del llamado "Proyecto Pegaso" de viaje en el tiempo, llevado a cabo por la DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa, de los Estados Unidos de América).
Asimismo tenemos el caso del programa "20&Back" asociado al programa espacial secreto (SSP - Secret Space Program), cuyos detalles han sido liberados por Corey Goode.
En dicho programa un vez transcurridos 20 años de servicio, se regresa al participante justo al mismo instante de su vida en el cual inició su servicio, es decir 20 años atrás. 


En particular al respecto del portal a cuyo encuentro fui guiado por Adaesuz, me fue dicho: 

"En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México."


La anterior revelación aunada a lo antes transcrito tomado de "El Prototipo" guarda total correspondencia con la conciencia que Jacobo dejaría plasmada en su libro previo, concretamente en la introducción de "La fuerza vital del cielo anterior", donde puede leerse la frase siguiente:

"He vivido ya once vidas terrestres y no he podido retornar a mi lugar de origen"




Adendum ...

Otras experiencias de viaje a través de portales, y traslado al encuentro de personajes del pasados que me fueron narrados directamente por quienes los atestiguaron se encuentran en los siguientes relatos. 

 - La antigua orden de los guerreros águila
Un testimonio de viajes por entre dimensiones que duran minutos en la consciencia de quien se traslada en cuerpo sutil (viajero interdimensional), pero horas para los testigos acompañantes quienes permanecen inmóviles durante el evento. Un viaje "en el tiempo" a través de un portal que hizo posible un encuentro atemporal con Pachita, la milagrosa sanadora del pasado. Una historia que se cierra con la toma de consciencia del ingreso a realidades alternas. 

Un enviado desde la muerte y el encuentro con el pasado de México 

Una experiencia personal vinculada a las experiencias del llamado don de bilocación atribuido a diversos personajes históricos.
Entre algunos de ellos y tan solo dentro de la tradición de la iglesia católica, tenemos al Padre Pío, San Martín de Porres y Sor María de Jesús de Ágreda la llamada "Dama Azul". La evangelizadora de América que permaneció siempre en su celda de clausura en un convento, en España.



- La Profecía Celestina: Una nueva consciencia hacia otros niveles de realidad


La Humanidad en desdoblamiento será
Benjamin Solari Parravicini (1938)


La cárcel del YO: DNA, identidad digital, Metaversos, implantes cerebrales, censura de la libertad de información, armas psicotrónicas y otros mecanismos para el control de "la realidad", hacia un Nuevo Orden Mundial.

Klaus Schwab - Agenda 2030 - Foro Económico Mundial
El Gran Reinicio
Agenda Transhumanista
Tecnologías para un Gobierno Mundial

Nota: ver en México, una misión las palabras de Idries Sha recogidas en "La Puerta" haciendo mención al papel de México ante la locura de destrucción de los poderosos, propietarios de la ciencia y la tecnología.



OM TAT SAT la creación de la realidad

De pronto me encontré en la base misma de la creación atestiguando esa nada, desde donde todo surge, desde donde todo comienza. La fuente misma desde donde la totalidad inmaterial da lugar a las múltiples formas de manifestación material. En medio de ese vació silencioso de pronto escuche OM TAT SAT y observé como este sonido primordial generaba el espacio tiempo por medio de sus resonancias, creaba intrincados y simétricos patrones geométricos donde la luz se “coagulaba” dando origen a lo que nuestra ciencia actual denomina partículas elementales. Las resonancias y los patrones geométricos se extendían creciendo en complejidad, aumentando la escala dimensional, formando mayores aglomeraciones, geometrías átomo, geometrías molécula, y comprendí que es desde este vacío de infinita plenitud desde donde se crea el espacio. Es desde este sitio de profundo contacto con el ser puro, desde este estado de consciencia del ser desde donde la mente manifiesta la creación material. Desde la totalidad inmaterial silenciosa, cualquier pensamiento que surge se proyecta sobre la nada dando origen a la percepción de manifestaciones temporales.
Experimenté por un momento como desde este estado surge el “yo” como manifestación material. Como la temporalidad se origina por una “condensación” de la atemporalidad, y como desde aquí puede generarse y regenerarse toda la manifestación corporal.
  


- La Gnosis de "Un Curso de Milagros" (UCDM) sobre el tiempo y las dimensiones 

"48. El milagro es el único recurso que tienes a tu inmediata disposición para controlar el tiempo. Sólo la revelación lo transciende al no tener absolutamente nada que ver con el tiempo." - Principios de los milagros

"No soy un cuerpo, soy libre" (Lección 199) - UCDM

 "... aunque ya no se les puede ver, todavía se puede invocar su imagen. Y aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan. A quienes su aparición les podría atemorizar, les dan sus ideas."
26 Manual del Maestro - UCDM



- Un compromiso previo a mi retorno:
Desde esa otra dimensión, fuera de mi cuerpo atestigué como una música se convirtió en una voz que dijo: “Que bueno que viniste a cumplir las promesas que me hiciste, regresa pronto si no te mandaremos traer, pero cuando regreses trae abierto el corazón.