lunes





Existen intereses los cuales desde principios del SXX han impulsado la predominante cosmovisión contemporánea que sostiene como realidad única la postura positivista promotora del materialismo científico racional. Postura que, vinculada a tecnologías de control, sustenta la incipiente tiranía de la Inteligencia Artificial que es ya operativa a nivel mundial.



El día después de Roswell (The day after Roswell) - Coronel Philip J. Corso 


Nota: Quien esto escribe participó (de manera involuntaria e inconsciente) en proyectos militares altamente clasificados vinculados a ingeniería inversa de tecnologías de origen extraterrestre.    

Intereses de control que igualmente acallaron los testimonios de muchos de los hoy considerados grandes investigadores y científicos del SXIX, entre ellos los hoy llamados "padres de la electricidad" quienes presenciaron infinidad sesiones espiritistas llevadas a cabo por algunos de los más destacados médiums de aquella época.

Dicha postura materialista que limita y moldea nuestra actual perspectiva de la realidad, nos impide llegar a comprender como la misma es influenciada directamente por el mundo espiritual, tanto de manera positiva como negativa.


Etapas doradas de la humanidad

En tiempos pasados y de manera cíclica, la consciencia colectiva de la humanidad ha llegado a alcanzar muy elevados niveles de consciencia espiritual que le han permitido acceder a realidades de paz, armonía, entornos naturales de gran belleza, muy trascendente y profundo desarrollo intelectual, etc.. Literalmente realidades paraíso.

Testimonio de lo anterior son los restos planetarios de muy elevadas civilizaciones,  temática que es fundamental en el presente espacio y será tratado a lo largo de los diversos escritos contenidos en el mismo.

Pero dada la actual inconciencia colectiva en materia espiritual, iniciaremos con la contraparte obscura la cual, lamentablemente, es actualmente la más difundida.



La actual obscuridad espiritual de la humanidad

Una elevada consciencia espiritual elevada puede adormecerse, hecho que ocurre paulatinamente producto de la interferencia constante y subrepticia de parte de poderosas fuerzas espirituales obscuras, 




siempre presentes que buscan influir sobre nosotros como colectividad. Invasión que en su momento fuera denunciada por Saulo de Tarso en su carta a los Efesios
.


"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."  San Pablo, Efesios 6:12

  
El siguiente relato, es un muy significativo y representativo ejemplo de la presencia e invasión de dichas fuerzas obscuras. Lamentablemente es apenas uno de tantos otros ejemplos de un actuar que es promovido por intereses inescrupulosos, los cuales hambrientos de poder y ambición se vuelven serviles a esas entidades enemigas de la humanidad, las cuales a cambio de intercambios de sangre y sacrificios de animales y humanos, poco a poco se han infiltrado tanto en las sociedades de la antigüedad como en la actual. Invasión que inevitablemente crea realidades de muerte, terror, dolor, desconsuelo, etc., las cuales nuevamente poco a poco se van extendiendo más y más sobre nuestro planeta.


Una casa satánica


En el relato anterior se hace referencia tanto a ceremonias de alta hechicería (Palo Mayombe), como a ceremonias narcosatánicas donde se realizaban sacrificios humanos realizadas por Adolfo de Jesús Constanzo (“El padrino”). Energías que penetran por medios de portales abiertos (como el mostrado en el minuto 4:16en las edificaciones utilizadas, y que perturban el entorno: La luminosidad, los materiales de construcción y su duración, la salud de quienes penetran el lugar, etc.. Dichos fenómenos, producidos por entidades espirituales obscuras que ingresan a nuestra dimensión por medio de los correspondientes rituales de invocación, son análogos de alguna forma a "las radiaciones", las cuales afectan de forma negativa a quienes ingresan temporalmente a las edificaciones donde dichas ceremonias fueron realizadas en el pasado, y más aun a los posibles futuros moradores.


Dos relatos complementarios al anterior, muy reveladores y que muestran las potencialidades del mundo espiritual obscuro, son los siguientes:


Niño en cruz

La doctora y el diablo



Nota:
Quien esto escribe ha recibido entregas asociadas a los anteriores relatos de parte de un informante vinculado a altos mandos de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), profundamente comprometidos en la lucha contra el narcotráfico e impedir la práctica de sacrificios humanos por parte de aquellos que buscan o detentan el poder. ver Tecoatlasupe.

La película "El abogado del diablo" está directamente vinculada a la temática tratada en el relato de la casa satánica. Una realidad que históricamente ha estado vinculada a grupos planetarios de poder, tanto económico como político, pero que siempre se ha tratado de mantener oculta a la sociedad general.



Una casa donde ocurrieron milagros

Con grandes paralelismos, pero a la vez radicales diferencias:

"Por sus frutos los conoceréis" Mateo 16

, tenemos el caso de la milagrosa sanadora conocida como Pachita (Bárbara Guerrero). Famosa por sus múltiples materializaciones de órganos y aportes atestiguadas por incontables personas comunes y muy humildes del pueblo, e incluso importantes empresarios, políticos, científicos, artistas e intelectuales del México de los años 70s. Prodigiosos trabajos que trajeron bienestar y esperanzadora certeza (al menos temporalmente) de la existencia espiritual y su benévola intervención en este plano, a una multitud conformada por incontables personas.

Pachita, perseguida por diversos intereses materialistas incluidos los dirigentes de "La farmafia" (industria de la farmacocrácia), debió realizar su actividad alternando entre diversas propiedades como ocurrió igualmente (guardada la debida proporción) en el caso del relato anterior de "El Padrino".
Algunas de las propiedades utilizadas por la humilde sanadora para dar servicio al prójimo, estaban ubicadas incluso en exclusivas zonas residenciales y le fueron prestadas temporalmente por algunos de los agradecidos mecenas y benefactores a quienes ella había ayudado.

Entre los anteriores se encontraba la familia López Portillo, concretamente Margarita, hermana del ex presidente del mismo apellido y que sirviera como intermediara para el encuentro que se daría entre el Dr. Jacobo Grinberg, doctorado en ciencias biomédicas e investigador universitario de la UNAM, y Pachita. De aquel encuentro surgiría toda una serie de libros y una línea de investigación que lo vincularía con "el chamanismo".  

Una de aquellas casas fue la hoy conocida (y mal llamada) "Casa de las brujas", ubicada en la plaza Rio de Janeiro de la Ciudad de México.

Entre los enviados que me han contactado, y de los cuales ya antes hice referencia, se encuentran personas que han tenido experiencias asociadas a acceso a otras dimensiones espacio-temporales que involucran expansión tanto del espacio como del tiempo. Así como la apertura de portales por medio de los cuales se les manifestaría la milagrosa sanadora muchos años despues de haber dejado su cuerpo.



El poder benéfico de las construcciones sagradas

Los dos ejemplos anteriores, de un nivel digamos más "tangible" (mundano y contemporáneo), nos permiten empezar a acercarnos a un nivel de conciencia como para ser capaces de, vislumbrar un poco al menos, el efecto que pudieran tener en la colectividad las grandes edificaciones sagradas realizadas tanto en la cercana como la muy remota antigüedad. Entre ellas: Desde las pequeñas capillas, iglesias y hasta las grandes catedrales (lo anterior en lo concerniente a la religión católica vinculada al cristianismo de Occidente). Edificaciones que tienen sus correspondencia con los recintos espirituales de las diversas tradiciones. Las majestuosas mezquitas de la religión musulmana, las milenarias stupas del Tibet y en general los templos budistas de los Himalayas y la zona de Nepal-India-Tibet, entre otros.


Gran Stupa Bon para la Paz Mundial (Valle de Bravo, México)

Mezquita de Santa Sophia (Estambul, Turqúia)

Catedral de Notre Dame (París, Francia)
 

La larga evolución de la arquitectura sagrada, que llega hasta la edificación contemporanea para uso interreligioso (ecuménico) localizada en Astana, tiene milenarias raices en incontables dolmens, cromlech y menhires de la etapa megalítica cuyos secretos asociados al manejo de las energías cósmico-telúricas han sido custodiados, desde tiempos inmemoriales e incluso hasta el presente, por grupos iniciáticos quienes igualmente las manifestaron en obeliscos y cúpulas. Como la del vaticano y hasta en la del capitolio de Washington D.C..



Palacio de la Paz y la Reconciliación (Astana, Kazajstán)






Monumento megalítico tipo dolmen

Stonehenge: Monumento megalítico tipo crómlech (Amesbury, Inglaterra)





.:.