domingo

   Llamado


Un ejemplo concreto

Las siguientes palabras sintetizan el llamado que daría origen al único testimonio fílmico que quedaría sobre Enrique Ugalde, hijo de Bárbara Guerrero (Pachita). Ambos, sanadores espirituales materia de "El Hermanito".

"Esta historia comenzó con un sueño que tuve de México en 1997. 

A través de una nube un rostro aparece y me dice con dulce voz: 

Mi nombre es Hermanito. Venme a ver, ven conmigo". 

Mi nombre es Hermanito. Venme a ver, ven conmigo"

Al día siguiente al despertarme este aun resonaba en mi cabeza. Entonces ...

 ¿Quien es Hermanito?.


La experiencia vivida por Marie Arnaud, una mujer francesa realizadora del documental, es narrada al inicio del mismo.

Hermanito (Marie Aranud)




Llamados

Con el paso de los años incontables personas me han contactado producto de sueños, voces, visiones, contacto con seres físicos y sutiles quienes les entregan indicaciones, o bien experiencias fuera del cuerpo o incluso de muerte (tanto de muerte-renacimiento, como experiencias cercanas a la muerte -ECM-) en las que una presencia que les es familiar les indica regresar y contactarme para apoyarme en una misión, etc. etc.. 

De esa misma manera fue como iniciaron mis relatos basados en vivencias personales. Escritos que eran producto de una revelación entregada en el año 1999, misma que marcaría un compromiso.

Asimismo y por vías similares fue que, alrededor del 2003, recibí la entrega de un Bosque-Portal. Entre otros muchos eventos de madrugada recibí un llamado con una indicación que me pondría en contacto con el secreto guardián atlante custodio de dicho bosque quien, algunas semanas después me lo entregaría jurídicamente en una custodia temporal que dura hasta el presente.

Múltiples manifestaciones de seres sutiles con el propósito de hacer entrega de revelaciones marcarían una misión vinculada a un trabajo realizado milenios atrás asociado a los senderos de la luz de las grandes pirámides.