En el año 1963 (Seis décadas atrás, al año siguiente de mi nacimiento), fue publicado el libro "La caverna de los antepasados" de Lobsang Rampa el cual hace mención de "La diosa madre", pirámides y artefactos de tecnología atlante ocultos en cavernas sólo conocidas por los lamas más elevados espiritualmente: Videntes y viajeros astrales, guardianes de sabiduría.
El autor menciona que aquellos lamas (y otros seres, incluidos "los espíritus" de maestros ascendidos atlantes) las custodian pues, tras la invasión del Tíbet, no debían caer en manos de los comunistas chinos ya que el conocimiento allí resguardado solo deberá ser utilizado por aquellos a cargo de recuperar la libertad.
Lobsang indica (sin revelar nada que les pudiera ser útil a los no iniciados) donde se ocultan, tanto en los Himalayas como en el resto del planeta esas «Cápsulas de Tiempo».
Una de aquellas «Cápsulas de Tiempo» está directamente vinculada con un Bosque-Portal cuya localización geográfica ubicada en la zona central del territorio mexicano que custodia importantes templos atlantes, fue revelada por un ser de otra dimensión denominado Adaesuz, que es parte de un comando cósmico comprometido con
“... nadie que no fuera iniciado se dio cuenta de lo que acontecía ...
Dr. Michael Salla
Hace algunas décadas a quien esto escribe le fue indicado (e igualmente y permitido desde otras dimensiones) acceder al recuerdo de varias de sus vidas pasadas. La previa más reciente (la anterior) estuvo vinculada a la búsqueda que realizara la Alemania Nazi en el Tibet, razón por la cual en mi presente encarnación mantuve muy cercano y estrecho vínculo con dos mexicanos quienes igualmente dejaron en su testimonio de vida, el haber estado vinculados con esa línea de eventos. Ellos fueron:
- Ayocuan, autor del libro titulado "La mujer dormida debe dar a luz" que narra la escaramuza realizada por ex militares alemanes (uno de ellos mencionado como El Coronel, su maestro) y financiada por empresarios de igual nacionalidad. El propósito de la antes mencionada secreta operación militar fue, tras la invasión del Tíbet por parte de China, liberar al XIV Dalai Lama (S.S. Tenzin Gyatso) y llevarlo a su exilio en Dharamsala, al norte de la India.
Designado por su amigo Ayocuan, fue el primer enlace de México con el gobierno del Tíbet en el exilio.
Mis recuerdos de aquella vida que comprende el periodo de la historia conocido como Segunda Guerra Mundial (WWII) donde la Alemania del Tercer Reich está vinculada a expediciones en los Himalayas buscando recuperar tecnologías de humanidades anteriores. Muy avanzadas civilizaciones tan antiguas que su memoria prácticamente ha desaparecido del consciente colectivo. Igualmente está vinculada con las mediums de la sociedad Vril (Maria Orsic) y la entrega de tecnología procedente de Aldebarán.
Dado lo anterior en mi actual encarnación (esta vida), durante mi etapa profesional como físico dedicado al desarrollo de instrumentación para investigación en el área de astrofísica, en una primera etapa mantuve un profundo vínculo con tecnologías derivadas de ingeniería inversa de naves extraterrestres y, en una segunda etapa, contacto tanto con diversos médiums y seres cósmicos quienes hicieron entrega de revelaciones relativas al manejo energético de la milenaria tecnología piramidal orientado al contacto con dimensiones muy específicas.
Las revelaciones de Lobsang Rampa sobre las «Cápsulas de Tiempo» guardan relación directa con las múltiples revelaciones que con el paso de los años han sido entregadas y que se sintetizan en las palabras expresadas por Idries Sha, maestro de la tradición Sufí, recogidas por Germán Herrera en su libro titulado "La Puerta: Una entrada a otra realidad", desarrollado alrededor de sus vivencias vinculadas tanto a su búsqueda dentro del sufismo, como a las de la zona donde se encuentra el portal ubicado en Amatlán de Quetzalcoatl y que comparte los profundos secretos custodiados en los templos atlantes de la zona de "El valle sagrado de Tepoztlán" como fue denominado por el peruano Daniel Ruzo quien, en uno de sus textos, compendió la geografía espiritual secreta que se encuentra custodiada en dicho valle.
Regresando a "La Puerta":
Ante la siguiente interrogante de parte del autor:
¿– Y qué piensas de México?
Idries respondió
“... me doy cuenta de su importancia futura. ... México está destinado a jugar un papel muy serio en el porvenir de nuestro planeta … ustedes (los aztecas) no se dan cuenta del papel que tienen que jugar ante la locura del cautiverio económico a la que se encamina el tercer mundo; ante la competencia de dominio de las grandes potencias, ... el desarrollo de una cultura que nos conduce a una ceguera de egoísmo, depredación y sometimiento a otros, y de otros … México tiene que jugar un papel asombroso en la tarea de producir al hombre perfecto, el que necesitamos antes de que unos insensatos con poder nos ganen la carrera de la destrucción y la locura ..."
Germán, ante aquella respuesta escribe:
" ... no puedo imaginar cómo mi pobre México ... pueda realizar con éxito una tarea tan descomunal, cuando todo indica que quienes tienen en sus manos el destino de nuestro planeta son los poderosos, los propietarios de la ciencia y la tecnología, así como del dinero y el armamento. ..."
Idries Sha, expresó:
"–El secreto se protege solo."
Germán confuso afirmó:
"Sentí como un golpe en la cabeza, y no pude hacer otra cosa que balbucir:
–No entiendo ..."
A modo esperanzadora respuesta el maestro Sufi finalizaría sus comentarios con las siguientes palabras: "–Ya entenderás ...“
En el presente contexto es relevante comentar que la serie de novelas titulada "Canopus in Argos: Archivos" (catalogada como “ciencia-ficción” por los no iniciados) escrita por Doris Lessing, premio nobel de literatura, surgió como producto de que ella fuera iniciada en la misma tradición cósmica que Idries Sha, y la muy cercana relación que ambos mantuvieron.
El material anterior quizá ayude a algunos a comprender algo más de la misión de México y, en ese contexto, develar algo más sobre la función del Bosque - Portal.