miércoles

Encuentros con Adaesuz de la galaxia de Andrómeda y otros seres 


Seres sutiles del plano astral

A principios de Junio de 2023 recibí un correo electrónico de Deepak Chopra quien interesado en Jacobo Grinberg me contactaba (gracias a la intermediación de mi amiga Harpreet, fundadora de la escuela de consciencia Sadhana Works).
Producto de ello iniciamos un intercambio donde entre otras cosas Deepak dejaría entrever que mantenía algún tipo de vínculo con el desaparecido investigador y que viajaría al Tíbet donde tendría un encuentro en el plano astral.

“I’m going to Tibet to meet someone in the astral world,
you would understand”
Deepak Chopra´s words

Nota:
Al igual que en este caso, desde hace muchos años he tenido noticias de personas de muy diversos y distantes países los cuales me han manifestado estar siendo "contactad@s por Jacobo" quien les entrega revelaciones y/o mensajes (directos o por medio de sincronicidades) que deben entregarme, e indicaciones de como encontrarme. 


La revelación que Deepak me entregaba surgía de mi primera respuesta dirigida a él al respecto del interés que inicialmente me manifestó tener asociado a Grinberg y su trabajo y sobre lo cual yo tenía la responsabilidad de, atendiendo a la verdad, confesarle de inicio lo siguiente:



Encuentros con Adaesuz Lo primero que intenté dejar claro era que tengo muy poco conocimiento sobre Jacobo Grinberg y su trabajo como colega investigador universitario en las áreas de neurofisiología y biomedicina.


Mi relación (iniciada a principios de la segunda mitad de la década de los noventas, posterior a un nictémero -iniciación solar y lunar- realizada en la zona energética de Tula, la capital tolteca), siempre ha sido con un ser "ætérico" (no físico) que se me ha manifestado en diferentes contextos: - En el laboratorio de la universidad donde yo trabajaba en el desarrollo de un instrumento para investigación astrofísica. Equipo científico que años después encontraría literalmente descrito en las páginas iniciales de uno de los últimos libros de Jacobo, titulado "El Prototipo". Libro que me fue entregado por medio de una materialización. "... decidieron utilizar la luz laser, se percataron de la necesidad de registrar la posibilidad de mínimas desviaciones de su trayectoria. Armaron un complicado aparato lleno de espejos ... . Esa fue la primera señal."

"El Prototipo": Jacobo Grinberg-Zylberbaum


- Esa misma presencia me guió hacia un bosque cercano, ubicado fuera de la ciudad donde me fue revelada la existencia de un portal interdimensional a través del cual él había regresado a su lugar de origen. El ser también me entregó la revelación de que la constancia escrita sobre lo anterior la encontraría plasmada igualmente en el ya antes mencionado libro donde también se hace referencia al sabio guardián Yacatl, un anciano sacerdote tolteca, a una guía mental superior presente en el bosque, y a seres que no pertenecen a la tierra.


“Según las enseñanzas, el tiempo y el espacio se podían trascender. ... había allí una puerta dimensional a través de la cual recibiría respuestas a sus preguntas. ... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno.”

"El Prototipo": Jacobo Grinberg-Zylberbaum




- Ese mismo ser me abriría el camino que me permitió tener acceso a Safed, el ashram-cabaña de Jacobo cuyas energías (gracias a Estusha, la hija de Jacobo), pude vivenciar de forma exclusiva durante varios meses. Allí igualmente tuve acceso a la biblioteca personal de Grinberg (incluidos sus propios libros escritos por él mismo), a su cueva de meditación y al cristal que contenía los recuerdos que él dejaría registrados en su texto titulado "Los cristales de la galaxia". Publicado de manera “póstuma”.


"... grabado informacional y lectura de cristales ... El usuario se fusionaba con el cristal y hacía suyo el conocimiento resguardado ..."

"Los cristales de la galaxia" - Jacobo Grinberg-Zylberbaum


- Solo hasta que acepté el compromiso que me vincularía con el bosque fue que aquella presencia se me revelaría con el nombre de Adaesuz y me informaría que su historia la encontraría en otro de sus últimos libros titulado "La fuerza vital del cielo anterior", que fue publicado en el mismo año que “El Prototipo” (1991). Tres años antes de la desaparición de Jacobo.

“Escribo en el exilio desde un planeta remoto y oscuro llamado Tierra ... . He vivido ya once vidas terrestres y no he podido retornar a mi lugar de origen ... prisionero en este lugar extraño y distante regido por leyes que no coinciden con mi naturaleza celestial. He decidido retornar a mi Planeta de origen”

“La fuerza vital del cielo anterior” Introducción: Jacobo Grinberg-Zilberbaum


Nota:
- Una muy significativa confirmación sobre lo anterior me fue entregada años atrás a través de otro sincrónico encuentro con un personaje de la tradición Sufí, (y vinculado a Idries Shah), quien hizo referencia a haber sido iniciado en la misma tradición cósmica en la que fue iniciada la escritora británica Doris Lessing (premio Nobel de literatura 2007). Según sus afirmaciones, fue el contacto con aquella consciencia lo que dio origen a la serie de 5 libros titulada "Canopus in Argos: Archives" (Archivos: Canopus en Argos) donde se presenta la perspectiva que los seres de Canopus y de Sirio tienen sobre Shikasta (La Tierra).

-  A 4.3 años luz de Alfa de Centauro: Retorno a la luz - Jacobo Grinberg
Jacques Vallée (Alien Contact)



A modo de cierre en aquella primera parte de mi respuesta a Deepak le comenté que había muchas otras historias sobre revelaciones, manifestaciones de seres y materializaciones, incluida la propia Pachita, que están narradas en mis múltiples historias, pero que los enumerados anteriormente podrían ser considerados los eventos más significativos en términos de mi relación con Adaesuz.



Un comando cósmico


En la segunda parte de mi intercambio con Deepak le hice mención de que en una de los primeros congresos internacionales a las que asistí llevando conmigo documentación con parte del sistema descrito en "El Prototipo", mi viaje fue intervenido de forma milagrosa. Algunos años más tarde, y sólo hasta que de manera voluntaria accedí desvincularme de los proyectos en los que fui involucrado durante mi etapa profesional en la universidad (decisión que me llevaría a abandonar mi puesto en el IA-UNAM) me fueron entregadas tanto las revelaciones sobre el bosque, como el nombre y otros detalles sobre el origen de aquel ser.


Adaesuz
un ser de la galaxia de Andrómeda



Igualmente fui informado que aquella milagrosa intervención realizada durante aquel congreso había sido una operación de rescate llevada a cabo por un comando cósmico que se identificó como el CCCR (Comando Cósmico Código Regina), vinculado con: "La Diosa" (lo femenino cósmico sagrado), los portales custodios del espíritu de México, y con la activación de portales piramidales asociados al acceso de seres de octava dimensión custodios del aspecto galáctico de la conciencia Crística.


               Refugio mariano


Nota: De forma análoga al caso de Jacobo quien fue designado como biógrafo de Pachita, por la propia sanadora, Antonio Velasco Piña fue nombrado testigo directamente por una dakini (ser celestial, de naturaleza femenina, temporalmente encarnado) de nombre Regina, que fue entrenada en el Tíbet para realizar una misión en México vinculada a la reactivación de las pirámides de Teotihuacan, para el despertar planetario.


Conocimientos relacionados con la tecnología espiritual de las Stupas de los Himalayas que sirven para la protección planetaria y ascensión humana las cuales empezaron a ser destruidas desde que China invadió el Tíbet.



El ascenso de China
Pirámides, tecnologías obtenidas por medio 
de ingeniería inversa extraterrestre
 y programas espaciales secretos
Dr. Michael Salla 


Igualmente me fue revelado que aquella intervención por parte del CCCR había sido para evitar mi muerte y que aquellas investigaciones me habían vinculado (sin mi conocimiento ni consentimiento) a programas espaciales militares secretos e ingeniería inversa de tecnologías extraterrestres.



La invasión extraterrestre de la Tierra


Junto a lo anterior le hice mención a Deepak al respecto de que entre algunos otros denunciantes, Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower (quien firmó el tratado GREADA con uno de los grupos de extraterrestres), ha venido denunciando desde hace muchos años sobre el hecho de que la invasión de la Tierra ya está en un proceso muy avanzado y que existen dos líneas de futuro posible. El artificial, ligado al transhumanismo tecnológico promovido por los intereses de ciertos grupos, y otro, el espiritual-orgánico.

La misma decisión que personalmente tuve que enfrentar hace unos 20 años, y que me llevó a aceptar abandonar definitivamente mis actividades académicas y mi puesto permanente en la universidad, ahora deberá ser enfrentada por toda la humanidad.



La rueda de las reencarnaciones


Diversas revelaciones muy significativas me han sido entregadas por el ser-consciencia Adaesuz. Por ejemplo aquella que vincula el encuentro entre Jacobo y Pachita, a un encuentro ocurrido alrededor de un milenio atrás con Milarepa, gran maestro espiritual del Tíbet cuya consciencia era capaz de realizar manifestaciones que trascendían la materialidad.


Otra muy significativa revelación fue la entrega del conocimiento asociado al Gilgul Neshamot. En aquella entrega me fue revelado que la recapitulación vivencial recogida en "La fuerza vital del cielo anterior" era, según sus afirmaciones, un ejercicio de liberación asociado al conocimiento místico que él había recibido en su novena encarnación ocurrida en Safed. Población ubicada al norte de Israel en la zona de Galilea, donde tuvo contacto con grandes eruditos estudiosos de la Kabbalah (Cábala).

El Árbol de la Vida y las Sefirot


El Gilgul (rueda, del hebreo גַלגַל) Neshamot (almas, del hebreo נשמות) de la sabiduría gnóstica cabalista se corresponde al mismo concepto denominado Samsara en la tradiciones filosóficas Indo-Tibetanas. El ciclo de vida, muerte y renacimiento del cual es posible liberarse (Moksha) al alcanzar la iluminación.


"... este escrito es un intento por sanear mi memoria y entender mi propio desarrollo. Confío que a través de su elaboración encuentre la llave perdida el secreto procedimiento que ha de liberarme de esta cárcel planetaria ...”
“La fuerza vital del cielo anterior” Introducción: Jacobo Grinberg-Zilberbaum


Nota: La confirmación sobre la existencia de mundos punitivos (cárcel o de castigo) y mundos de recompensa llegaría a mi a través de otra entrega proveniente de un ser sutil. Revelaciones entregadas por el espíritu de Victor Hugo. Igualmente múltiples revelaciones entregadas por medio de "Las claves de Enoc" - J. J. Hurtak (El libro del conocimiento - Academia para la Ciencia futura) han confirmado las afirmaciones del CCCR al respecto del vínculo que puede establecerse con los cielos Superiores por medio de la tecnología piramidal.



La fuerza vital y el cielo anterior


Una resonancia sobre las anteriores revelaciones que me resultaría especialmente significativa era el hecho de que muchos años atrás, por intermediación de una canal vinculada con seres cósmicos (mensajeros: ángeles) me había sido permitido acceder al recuerdo de 5 vidas previas utilizando para ello uno de los tantos medios de acceso a la llamada "Fuerza vital" que ha sido denominada de numerosas formas según el lugar y el tiempo, y que siempre ha debido resguardarse como parte del conocimiento oculto (Gnosis apócrifa proscrita) dado que quienes alcanzan esos conocimientos han sido siempre censurados y perseguidos.

Nota: La vida más reciente a cuyo recuerdo me fue permitido acceder y que está vinculada a la fase anterior de la actual contienda planetaria, misma que es conocida como Segunda Guerra Mundial, me llevaría al muy estrecho contacto (en mi actual vida) con el linaje vinculado a aquellos que, a mediados del siglo XX, participaron en la operación militar llevada a cabo por ex militares alemanes y mexicanos, a fin de llevar al XIV Dalai Lama fuera del Tíbet, tras la invasión por parte de China. Escaramuza cuyas memorias fueron recogidas por Ayocuan en su libro titulado "La mujer dormida debe dar a luz".

Conocimiento que está vinculado a un revelación entregada desde otra dimensión (por parte de miembros del CCCR) asociada a la activación de los senderos de luz de las grandes pirámides y que tendría como soporte una tecnología plasmada en un prototipo experimental, igualmente entregada por revelación.



"... un procedimiento recién descubierto en el planeta Antrex, para multiplicar la potencia de varios cristales ayudándose de una estructura octaédrica. Los resultados eran pasmosos puesto que se lograba incrementar la recepción de mensajes transmitidos a través del hiperespacio."
...
La técnica de transportación hiperespacial permitía viajar millones de años luz en forma casi instantánea aprovechando los canales de interconexión hiperespacial. "
"Los cristales de la galaxia" - Jacobo Grinberg-Zylberbaum


Transcomunicador y Translocalizador Piramidal Interdimensional



El recuerdo de si mismo

Por las múltiples entregas que he recibido por parte de Adaesuz así como de otros integrantes del CCCR tengo el compromiso personal de enfatizar lo siguiente asociado a - el recordar- que sustento en el siguiente texto.

"... Escribo porque recuerdo y el recordar sin manifestarlo me ahoga.
...
... he encontrado seres de todos los rumbos y con todas las tendencias. La mayor parte de ellos en el olvido de si mismos pero otros con la cabeza en alto recordándose. ...

... el Padre amorosísimo existe, a él me remito ...”


De la misma forma en que fui intervenido de manera milagrosa a fin de evitar mi muerte, y con el mismo énfasis con el fui invitado a alejarme de la línea científica de investigación con la que estaba involucrado, fui guiado hacia "Un Curso de Milagros". Texto canalizado que es parte del programa Universal de estudios, a cuya reflexión he dedicado cerca de dos décadas.

De dicho texto, y con indicaciones por parte del CCCR de compartirla, es que extraigo la siguiente advertencia al respecto del retraso que puede producir en el camino espiritual hacia el recuerdo de si mismo, la mera búsqueda de poderes psíquicos.

"... A medida que su conciencia se expanda, es posible que desarrolle facultades que le parezcan muy sorprendentes. No obstante, nada que él pueda hacer puede compararse en lo más mínimo con la gloriosa sorpresa de recordar Quién es. Si deja que todo su aprendizaje y todos sus esfuerzos se dirijan hacia esa gran sorpresa final, no querrá que las pequeñas sorpresas que se puedan presentar en el camino lo retrasen.
...
Incluso aquellos que han dejado de valorar las cosas materiales del mundo pueden dejarse engañar por los poderes "psíquicos". Al dejar de interesarse por los regalos materiales del mundo, el ego se ve seriamente amenazado. Mas todavía puede ser lo suficientemente fuerte como para recobrarse valiéndose de esta nueva tentación a fin de recuperar su fuerza mediante el engaño ... "
25. ¿Son deseables los poderes “psíquicos”?: Manual para el Maestro - Un Curso de Milagros


Como ya se mencionó la palabra sánscrita Moksha, hace referencia a la liberación que logra el alma del estado de estar atrapada en un cuerpo físico en un ciclo de sucesivas encarnaciones (Samsara). Cuerpo material que opera en el reino del deseo (karma-loka, el más bajo y denso de los tres planos o "mundos" que conforman al Triloka), y está atado por las acciones (Karma). Los seres sutiles (inmateriales) aún no liberados habitan el tercer plano (ārūpya-loka).

El mismo concepto fundamental está expresado en los siguientes párrafos:

"No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo constituye una limitación. El que busca su libertad en un cuerpo, la busca donde no se puede hallar. La mente se puede liberar cuando deja de verse a sí misma como contenida dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia."
(199) No soy un cuerpo. Soy libre - Un Curso de Milagros


Es pertinente cerrar el presente escrito en el que se hace referencia al recuerdo, a la ascensión espiritual y a la manifestación de seres sutiles espiritualmente avanzados (Maestros ascendidos), con el siguiente párrafo:

"Hay quienes han llegado a Dios directamente, al haber dejado atrás todo límite mundano y al haber recordado perfectamente su propia identidad. A éstos se les podría llamar Maestros de maestros porque, aunque ya no se les puede ver, todavía se puede invocar su imagen. Y aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan. A quienes su aparición les podría atemorizar, les dan sus ideas."
26. ¿Es posible llegar a Dios directamente?: Manual para el Maestro - Un Curso de Milagros